¡Buenos días, señores y señoras, damas y caballeros, homos y heteros! Aquí regresa booMer con la segunda entrega de "Los hombres de Mer", y sin que esta denominación haya sufrido ninguna denuncia por plagio como yo me venía barruntando.
Hoy os presento al segundo hombre de la lista, el segundo de esos hombres que me dejarían sin respiración si los viera (ya lo hacen cuando los veo en papel o en movimiento) y a los que no dudaría en pedir matrimonio, sexo, cama o macarrones o lo primero que se me ocurriese. Se trata de Robert Scott Speedman, conocido como Scott Speedman a secas o como "el buenorro rubio de Felicity". Fue precisamente en esta serie de finales
de los 90 donde saltó a la fama, junto a Keri Russell (que, según recuerdo, no llegó a beneficiárselo :O), Scott Foley (mi adorado "malo" de Scream 3 ^^) y Amy Jo Johnson, Kimberley en Power Rangers, esto es, la power ranger rosa (si no recuerdo mal).
En fin, que me voy por las ramas. Este hombre es... sí, ciertamente guapísimo. Es curioso, porque las mujeres rubias casi nunca me llaman la atención, pero los hombres sí. Me cansa el estereotípico Brad Pitt, aunque me parece guapísimo, y no soporto a los Leonardo diCaprio, Orlando Bloom o Nick Carter. ¡¡Es que me parecen vomitivos!! Scott es también un guaperas, pero tiene los ojillos pequeñitos y una sonrisilla que no acaba de ser profident, quizá tenga los dientes feos o algo sucios, y eso lo haría definitivamente mi hombre ideal. Imperfección, quiero huellas de imperfección.
Pero donde realmente empecé a admirarle fue en
Mi vida sin mí, junto a Sarah Polley, en la que hizo una magnífica interpretación. En
Underworld (con Kate Beckinsale, otra superwoman) bajaba un poco su registro, y no digamos en
Underworld 2: Evolution, pero cuando uno es guapo y listo y convence a la cámara, como él, se lo perdonamos, ¿verdad?
Yo lo que sigo sin entender es que la Felicity no se lo tirara. Por Dios bendito, ¿habéis visto qué cara?
Etiquetas: hombres