Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, agosto 28, 2007
:-(

Antonio José Puerta Pérez (Sevilla, España, 26 de noviembre de 1984 - Sevilla, España, 28 de agosto de 2007) fue un jugador de fútbol español. Jugó de defensa y su primer y único equipo fue el Sevilla FC.

Editado a las 17:39...

Hace un rato me tuve que contener para no añadir un contenido más personal al post. Sólo puse lo que dice la Wikipedia de él: fecha de nacimiento y defunción, lugares, demarcación que ocupaba, y que su único equipo fue el Sevilla. ¿Por qué he de sentir vergüenza de decir que estoy llorando? Cuando bajamos a segunda, las dos veces, me hinché de llorar. Cuando ganamos la primera UEFA, también. Cuando entramos en Champions, también. No tengo que avergonzarme por estar sentimentalmente unida a algo que mucha gente considera algo sinsentido, como es el fútbol (y desde luego, mucha de la que lee este blog). Antonio, antes que un futbolista, era un CHAVAL de 22 años, tres semanas mayor que yo. Mi madre antes me cogía y decía: como tú Mercedes, como tú. Y se ha ido así, sin más. No es una muerte "natural", no era mayor, no le pegaron ningún golpe. Simplemente zas! Y le dio una parada.

Estoy escuchando la radio y un par de comentaristas de Radio Marca estaban llorando. Han llamado a Lopera y tenía la voz rota. Esto es una putada, estoy muy triste, joder.
5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Creo que hay mucha gente triste, y no te averguences por eso, claro q no. Incluso, los que no seguimos el fútbol y nos parece un sinsentido. Pero las vidas no lo son, y las muertes tampoco. Y lo cierto es que las de este tipo te dejan...desconcertado y triste...

besitos

Anonymous Anónimo said...
"como tú"... frase de madre allí donde las haya... Pero vaya, una putada sea como sea...

Anonymous Anónimo said...
Es impactante (i know) ver como una personita de tu misma edad (tan jovencitos nosotros los pipiolos del mundo) se desvanece para no volver.

A los 16 años perdí a una amiga y compañera de clase. También de repente como Puertas pero no por los mismo síntomas. Tengo aquellos días grabados nítidamente en mi memoria y en mi retina.

Recordaré siempre una frase que incluía su esquela:

"No llores cuando pierdas el sol porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

1beso y aupa!

Pd: tengo que llamarte.

Anonymous Anónimo said...
A nosotros nos ocurrió algo así... Teníamos un compañero británico, Richard, y el chico se murió de un ataque asmático en plena calle por no llevar su medicación encima... Yo ni me enteré, sólo me dijeron "oye, esta noche es la misa por Richard, ¿lo sabías?" y me quedé... que ni te digo...

Anonymous Anónimo said...
Yo m quedo con q si no sabia q le iba a pasar, si podia haber ocurrido de cualquier otra forma...q mejor q para el fuera en su diversion, sintiendose campeon, habiendo cogido tantos trofeos.. aunq no haya llegado a conocer a su hijo, q eso si q es la peor desgracia