Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, septiembre 07, 2007
Los hombres de Mer, parte III
Después de algunos días de pedanterías y amargamientos varios, el lado superficial y hetero de boomer se ha cansado y ha decidido continuar con la serie "Los hombres de Mer" en su tercera edición.

Hoy os presento a mi futuro marido (...), un escocés de 37 años, licenciado en Derecho y (supongo) afincado en los USA por motivos laborales (como Beckham, a quien -ya lo aviso- no dedicaré NINGÚN episodio de esta colección).

Desde finales de los 90 realizó algunos papelillos en films de altura como Trainspotting y, sobre todo, en películas comerciales como 007: Tomorrow never dies, Drácula 2000 (donde interpretaba al mismísimo Drácula... mmmm) o Tomb Raider. La fama le ha llegado a partir de 300, inspirada en el comic de Frank Miller, que se estrenó este mismo 2007, y en la que compartió protagonismo con mi amante, Lena Headey. Su hombre es... ¡sí, sí, sí! ¡Gerald Butler!


Debo admitir que no conocía a este buen muchacho hasta que le vi imponiendo autoridad y músculos en la ruda Esparta de 300. Aunque ya en esta película me pareció súperhípermegaoseaguapísimo de la muerte, cuando busqué fotos suyas en el Google Images es que ya me caí para atrás (aquí os las adjunto, para desearos una muerte agradable :') ). Tiene unos ojazos impresionantes y sobre todo una piel morena y curtida y con barbita... Lo que se dice un hombre de verdad, de los que se visten por los pies! Que por cierto, no suelen ser mi tipo, pero mira, toda regla tiene una excepción (sí, por ejemplo que a una bollo le gusten los hombres, pero... ¡¡no estábamos hablando de eso!!)

Con este me caso. Definitivamente, en serio. Ya no habrá más hombres, no puedo colocar ninguno después de éste...



PD: Es broma. Obviamente. Y lo peor es que voy a tener que rescatar la colección de "Las mujeres de Mer" y meterle más entregas, porque lo que no sería lógico es que tuviera más episodios la de hombres que la de mujeres... ¿no?

Etiquetas:

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
mmmmmmmm, fíjate tú que en la segunda foto me recuerda a Iván (Mesías...)

*-)

Blogger my blue eye said...
¿Es que el sexo es lógico? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ;)

Anonymous Anónimo said...
Voy a re-ver Trainspotting porque no termino de recordarlo por más que lo piense...

Es que para mí este hombre nació con los 300, q le vamos a hacer. Pero nació... ¡y cómo nacio! Potente potente xD

besoooss!

Y de tu amante, yo me quedo con el vestido rojo que saca en la película, repito xDDD Yo m equiero vestir como en época griega pero a lo moderno xD