Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, mayo 11, 2007
Las mujeres de Mer, parte II
Después de una larga y tormentosa discusión conmigo misma sobre a quién poner en segundo lugar, he llegado a la conclusión de que da igual... Pues como ya dije en el post predecesor, el orden no sería indicativo de la prioridad de unas sobre otras, sino básicamente, de los devaneos de mi memoria, que por ejemplo olvidó en primera instancia a Evangeline (gracias a Pak y a Ana ^^).

Pero no. Ahora no voy a dejaros con ella, sino con otra mujer que me ha cautivado más aún, sobre todo en su interpretación de Luce en Imagine me and you (Rosas rojas, en España).
No es que Piper Perabo lo hiciera mal o no sea guapa (check out Coyote Ugly, Lost and delirious, y ahora Porque yo lo digo, que la acaba de estrenar, me parece), sino que Lena (Headey) es... es... no sé cómo decirlo.

A FAVOR: Sus ojos claros y rasgados, los hoyuelos al sonreír y el pelo. El pelo es un factor súper importante... en Imagine me & you lo tiene medio liso, medio rizado, y largo, largo, largo... No me había dado cuenta de cómo de importante es el pelo para mí (a la hora de fijarme en alguien) hasta que no vi esa película.
Otro factor es... Vale, sí, lo admito: en Imagine me & you hace de lesbiana convencida, que lucha por el amor de una chica (Rachel) a la que acaba de conocer... ¡en su boda! (de Rachel)
Me pareció súper tierno.
Jo, ¿no hay Lenas Headeys por ahí? ¿Ni una sola para mí?

EN CONTRA: Mmm... no sé. ¿Que no es una actriz superfamosa y por eso apenas nadie la conoce? (Aunque desde que hizo 300 con Gerald Butler - otro pa echarle a comer aparte... mmm - es más conocida en los circuitos comerciales)
Vale, sí: ya tengo uno. Salió HORRIBLE en Rumores que matan (allá por el 2000...), pero supongo que la culpa es mía por ver esa clase de películas.

Lena, te adoro.

Etiquetas:

5 Comments:
Blogger saturniana said...
y winona ryder??????????????

p.d: fue un placer hablar contigo ayer y cotillear sobre los putos de nuestra vida ^^ sigo malita, una persona humana no puede albergar tanto moco en su interiorrrrr!!!!!!!!!

Blogger boomer said...
"Dejad que los mocos se acerquen a mí..."

xDD

Blogger catwoman said...
wolaa!!!
la paula no veas como esta, xa hacerle mil favores y dar las gracias al acabar. a esta no la conocia, xo tengo muchas ganas de ver la d rosas rojas.
en fin, q me alegro d q t gusten tanto mis etiquetas, y te encantaria verme hoy, q mi cara d imbecil es kilometrica.
weno, wapa, un besazo, a ver cnd consigo escaparme y verte!!

Anonymous Anónimo said...
Esta es la de 300!!!???

O mai got! Casi de muero (de placer) cuando la parte del consejo ese raro xDD! Que poder de mujer :DD

Besotesss

Anonymous Anónimo said...
Eso digo yo... y winona? y keira? y drew? (vale, vale, poco a poco) a mí es que drew me gusta bastante... algún "hombres de mi vida" pondrás? para poder comentar también y decir que clive owen es un hombre... jeje...