Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, octubre 04, 2007
Los hombres de Mer, parte IV

Hay personas que, en nuestra juventud, se convierten en una especie de mitos-iconos de belleza por razones que no podríamos definir muy bien. Luego, una vez los años han pasado y cambian nuestros gustos (incluso puede que cambien de género), no lo vemos todo con los mismos ojos, pero seguimos siendo, en cierto modo, fieles a esos iconos gráficos que buscábamos a todas horas en revistas o películas, siguiéndoles a donde hiciera falta y devorando su producción como si realmente se tratara de una producción decente.


Eso me pasó a mí con Ryan Philippe cuando le vi por primera vez en Sé lo que hicisteis el último verano, en 1997, al lado de Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt. Ya entonces me gustó mucho más él que ellas, y eso era extraño, creedme. Luego le seguí por (Studio) 54, Playing by heart, Crueles Intenciones, Conspiración en la red y Gosford Park,y aunque normalmente sus películas se caracterizan por ser bastante malas y él por ser un actor pésimo, debo admitir que me encanta. Bueno, tampoco es que sea pésimo, ha tenido intervenciones dignas, como en Gosford Park, pero digamos que no será su talento interpretativo lo que prime a la hora de escogerle en un casting, supongo.

En cualquier caso, esta entrega en particular me hace plantearme que, no sé por qué, con los tíos mi criterio es menos selectivo. No me fijo tanto en lo que me transmite como actor (como sí me pasa, en general, con las mujeres), sino en lo que me transmite como hombre. Durante el bachillerato llevaba una foto enorme de él en mi carpeta y Charo, mi profe de inglés, solía decirme que "le faltaba un hervor", algo que yo entonces no entendía muy bien, pero ahora sí.
Estoy dándome cuenta de que, salvo Gerald Butler, los tíos que me gustan son bastante mariconcetes. ¿Por qué será?

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger saturniana said...
está toooo güenooooooo...

hoy pretendía estrenar mi estuche+subrayador azul bonito ( ailoviu ) pero debido a un impresionante atasco ( salida de casa: 10h --- llegada a la fuck: 11.20h ) no llegué a clase, así que al final ni estuche, ni literatura ni poias ( eso nunca ) en vinagre ¬¬

¿Ya nostoi en amigos? Jo

Un abrazooooo

Anonymous Anónimo said...
Gustos que cambian "de género" ¬¬

Te voy a tener que desheredar.

Blogger boomer said...
Es que me daba corte poner "sexo" xDDD.
Además, en realidad las personas no han cambiado, no son transexuales. La degenerá aquí soy yo.

Perdóneme usted.

Blogger Vero said...
Lo de buscar a un actor por todos los camales de tv, todas las webs y todas las revistas sólo pasa en la juventud? pues yo lo hago más ahora que antes...de hecho, me he bajado todas las series en las que sale Christopher Gorham...claro, que no he salido de la juventud aún...estoy fatal yo de la cabeza... xDDD