Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, octubre 14, 2006
Quien calla... se lleva la mejor parte
En algún sitio leí una vez que a veces no es suficiente con quererse, sino que pesa más la capacidad de no hacerse daño. Supongo que hay muchísima verdad en esa frase, y supongo que gran parte de esto de hacerse mayor es aceptar que hay que dejar cosas atrás para ir cogiendo otras nuevas; cerrando puertas, para que se vayan abriendo otras.

Quizás en el futuro me arrepienta de mis decisiones, y quizás el futuro sea algo mucho más cercano de lo que quiero pensar. Quizás te acabe olvidando, o superándolo, o quizás nos perdamos la una a la otra y sólo queden los restos, alguna hoja del otoño, algunas notas de piano y muchas canciones desesperadas. Quizás nada sería tan horrible, y quizás la vida pintaría más bonita, y quizás podría verte sonreír con los labios limpios, y no con la boca llena de maldiciones y de envidias.

Sin embargo, el más pequeño atisbo de esperanza es suficiente, el rayito de luz más desteñido, la sonrisa más torcida. Sólo la minúscula posibilidad, el ridículo porcentaje, lo que nadie espera. Sólo eso es suficiente para que merezca la pena lanzarse al vacío, caminar entre trampas, soportar la lluvia. Y sólo así puede ser, sólo de esta manera puede arreglarse, o lo que quiera que tenga que pasar... Yo no me creo una heroína luchando contra los elementos, pero tampoco quiero ser una ramita que se deja llevar por la corriente del río.

Etiquetas:

6 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Es reconfortante saber que sigue habiendo gente que piensa así.
Te quiero :)
Ánimo y... ya sabes dónde estoy.

Anonymous Anónimo said...
afu, como tais ultimamente la ire y tú, leche... no se pa que me voy, que me se desviai... ¬¬ ( recibiste mi ultimo mail? sq como el primero no te llegó... ) te quiero, maldita seas

Blogger Arkady said...
Tampoco te hosties mucho contra un muro, eh? (te puedo robar una frase?)

No se me ocurrió el nick por ellos, aunque una vez q lo había pensado me gustó la idea de hacerles un guiño (por eso, en parte, el título del blog es el título de uno de sus álbumes).

No estoy segura de lo q quiere decir "filla meva" pero es la primera vez q el catalán me da ganas de... (ejem), ¿qué decíamos?

Anonymous Anónimo said...
jum, jum, jum...

Blogger Little Padawan said...
me quedo pensativa...

PD: gracias por las llamadas en el concierto. Me gustó oir a la Oreja de Van Gogh por el móvil ;) y más sabiendo que tu estabas al otro lado.

Anonymous Anónimo said...
Tú eres una ramita bien bonita, todos lo somos (aunque no todos seamos bonitos).

Lo que pasa es que la ramita sabe que merece la pena intentarlo. Es decir, que merece la pena ser ramita en medio de la corriente de agua, ¿o no? (siempre me lío con las metáforas estas :P).