Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, agosto 31, 2006
One (more)
Is it getting better?
Or do you feel the same?
Will it make it easier on you now
that you got someone to blame?
You say...

One love
One life
When it's one need
In the night
One love
We get to share it
Leaves you baby if you
Don't care for it

Did I disappoint you
Or leave a bad taste in your mouth?
You act like you never had love
And you want me to go without
Well it's...

Too late
Tonight
To drag the past out into the light
We're one, but we're not the same
We get to
Carry each other
Carry each other
One...

Have you come here for forgiveness
Have you come to raise the dead
Have you come here to play Jesus
To the lepers in your head

Did I ask too much
More than a lot
You gave me nothing
Now it's all I got
We're one
But we're not the same
Well we
Hurt each other
Then we do it again
You say
Love is a temple
Love a higher law
Love is a temple
Love the higher law
You ask me to enter
But then you make me crawl
And I can't be holding on
To what you got
When all you got is hurt
One love
One blood
One life
You got to do what you should
One life
With each other
Sisters
Brothers
One life
But we're not the same
We get to
Carry each other
Carry each other

One...life

¿Por qué? En fin, tampoco es ya importe demasiado... Pero me hubiera gustado que acabase bien, que acabase. Que aparecieras, y poder decirte adiós, o hasta luego, y cuídate, y suerte. Y en lugar de eso, lo que me apetece decirte es que te vayas al infierno, que se te pinchen las ruedas del coche... No sé. Se supone que debería haberlo supuesto, "no eres para mí", eres demasiado, o demasiado poco, muy callada, tan seria, tan confused y confusing, no sabes nada, y tampoco dejabas que yo lo averiguara por mí misma. Así que... sí, ¿qué más da?
Pero vuelvo a quedarme con este mal sabor de boca, y no me gusta. Sólo quiero tener historias normales, o no-historias normales, de me-gustas,no-te-gusto,genial-somos-amigas. Estas nuevas historias de girl meets girl con giro inesperado a los 3/4 de película me rayan mucho... Supongo que tendré que acostumbrarme: bienvenida al apasionante mundo de las lesbianas!
miércoles, agosto 30, 2006
Control Z
Desgraciadamente nuestras vidas no son como documentos de Word, aunque muchas cosas las escribamos nosotros. Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja...
Pero ya estoy aquí, ya no hay vuelta atrás, sólo camino hacia delante. Ea, a empezar el nuevo año... Voy a necesitar paciencia y suerte. A ver.
lunes, agosto 28, 2006
Once meses después
Igual que me vine, me voy, con problemas y más problemas. Secretarias que no están, oficinas que no abren, papeles que desaparecen, becas que dan más disgustos que alegrías. Dinero, siempre dinero, que te persigue hasta en pesadillas.

Quién me iba a decir a mí... cómo podía saber, intuir, imaginar siquiera, absolutamente nada de lo que me ha ocurrido este año. Ni lo bueno, ni lo malo, ni lo regular. Cómo puedo saber cómo de diferente habría sido todo si hubiese escogido aquel piso de la calle Rubén Darío, en lugar de aquel encantador hogar de la calle Serpis, con su Consum al lado, su Mercadona, su videoclub enfrente... Habría tardado 30 segundos en ir al japonés, en vez de 7 minutos y medio. La casa de Miguel habría estado más cerca, también los cines Albatros. Pero probablemente no habría descubierto aquel videoclub... Quién sabe si habría conocido a la mujer de mi vida, o al hombre, si me habría enamorado de un vecino, o de la panadera de abajo. Quién sabe si me habría molestado el ruido, si la cerradura sería de esas viejas en las que se quedan encajadas las llaves, o si los goznes de las puertas chirriarían todo el tiempo. Quién sabe.

Ahora sólo sé lo que tengo delante, y me da miedo mirar atrás y descubrir que todo es consecuencia de mis fallos, de todos mis fallos. Y me da pánico volver por un millón de razones, y me da angustia y ansiedad pensar en todo lo que tengo que hacer y no sé si seré capaz, me veo pequeña, pequeña, pequeña... Pero al mismo tiempo, de alguna forma, sé que encontraré fuerza para salir adelante, para sonreír siempre en medio de las adversidades. Ya no sirve de nada pensar en lo que haría si pudiera volver atrás. Nunca he sido una persona de las de arrepentirme todo eltiempo... Hay que vivir en el presente. Un nuevo camino se abre ante mis pies y, quiera o no, tengo que empezar a andar.
jueves, agosto 17, 2006
Los besos, besos son. Besos de agua y saliva, con ligero regusto a algún jugo alcohólico, quizás vodka o whisky. A veces también con sabor algo amargo, un poco desagradable, que borramos enseguida con la lengua, o que arrancamos de los labios del otro con nuestros dientes, porque no queremos besar también las bocas que ellos besaron antes, antes, mucho antes de besarnos a nosotros; queremos construir una ilusión, construir y creer la ilusión de que siempre nos besaban a nosotros, y nos besaban por primera vez.
Es igual una boca que otra, la piel se estira y se roza igual, y deja marcas en las comisuras, y los labios se hinchan y se ponen rojos del contacto. Algunos raspan un poco al acariciarles, y la piel de su cuello sabe a colonia fuerte y no a perfume suave de frutas, y los bultos de su garganta no son redondeados como esperábamos, como nos gustaría, sino que son abruptos y violentos, como un paisaje agreste en medio de la nada, cubierto de verdes prados y árboles que crecen casi a ras de suelo.
Y qué pasa con los hombros y los brazos, que deberían ser iguales, cubiertos de vello y piel tostada por el sol de verano... Pero no son iguales, echamos de menos la piel suave, la frágil pelusa sobre la clavícula, el mismo aroma a perfume en la cara interior de los brazos, del codo. No son iguales, y nos encontramos con unos músculos torneados y fuertes, unos huesos marcados sobre la carne tersa y tensa, tensa por nosotros o a pesar de nosotros, que no la queremos tensa sino suave y mullida...
Quizás podríamos decir que sí, que es y fue y será igual, sólo diversión contada a cuentagotas, algo de risas y suspiros y ningún teléfono que pueda provocar un recuerdo no deseado. Sin embargo, dentro de nosotros sabemos que no es igual, que lo que necesitamos era algo parecido a eso, pero definitivamente otra cosa, algo mucho más... mucho menos... Diferente...
Pero qué más da. Los besos, besos son.