Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, enero 03, 2008
Me miras
Me miras desde el fondo de tu oscura profundidad, tu tímida obsesión, la certeza de tus sueños incumplidos. Noto el hilo de tus ojos atándose a los míos, siento mi pecho temblar, y a mis dedos tamborilear.

Tu párpado es una puerta corredera. Tus pestañas, las excusas que me guardas, las mentiras que te cuentas para no entregarme tu ojo entero. Tus cejas son las muchachas que te escoltan, las ganas de no perder la esperanza, la ilusión por mantenerla.

Atisbo una mínima expresión de ojeras quizá por el esfuerzo -vano- de querer ocultarme que me miras. Me miras, y es triste tu tentativa de esconderlo. Es triste y falsa, como la lágrima que te brota, fruto de la mano cruel e implacable que te golpea por admitir finalmente que me quieres.