Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, septiembre 02, 2007
¡Vaya semanita!
Qué semana más rara. Hacer el trabajo de Filmo, re-encontrarme con Ana, ver Caótica Yo y mis chungos, ir a cenar con la futura generación de médicos de este país y ayer, quedar con Maca y Dani... Tengo la sensación de que ha sido intensa y larga, pero a la vez corta. No sé. Tengo ganas de que sea ya el día 6 por la tarde, que habré hecho ya el examen de Narrativa Radiofónica y entregado ese trabajo y el de Filmo (es pal martes por la mañana), y tendré todo el finde para prepararme para... BERLÍN! El lunes tendré que despedirme de Pak, porque el martes 11 me voy, y cuando vuelva él no estará :-( Y encima cuando yo vuelva, el 17, estaré apenas día y medio en Sevilla, el tiempo de despedirme de Sara, María y Fran, para volverme a marchar a Madrid con Irene, Lucía, Eris, Andrea, Vegha, y todos a los que pueda ver. Tengo muchísimas ganas ya de hacer esos viajes. Creo que al final no habrá sido un verano tan malo en cuanto a salidas, puesto que ya fui a Madrid, Costa Ballena, Fuengirola y Matalascañas, aunque fuera sólo un par de días cada uno.
Y una vez se acabe todo, empezará un nuevo curso y ahí sí que va a ser todo emocionante... Aunque tenga que despedirme de Maca y Ale, que también se irán a finales de septiembre. Tengo miedo, sí, porque os marcháis casi todos, pero también han llegao Manu, Ana, Laura, María... y me he llevao dos años sin ellos, así que tengo que disfrutarlos ^^
Y estoy segura de que será un buen curso. O al menos se intentará ;-)


Pd: y al menos mi Jesusito estará aquí pa octubre.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
mmmmm, y nosotros también estaremos... desde la distancia, pero estaremos :P

Blogger saturniana said...
Se que soy mala, pero las becas Erasmus debieron acabar con mi promoción, no quiero quedarme aquíí, quiero volveeeer! Pedazo de depresión post-Manchester. puag.