Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, julio 02, 2007
Unofficially
Aunque hasta el miércoles no entregue la promo y re-haga el examen de Realización (increíble... pa subir nota...), virtualmente mañana habrá acabado el curso para mí. Entregaré el trabajo sobre Telécija (televisión local) para Empresa, haré el segundo parcial de esta asignatura y, por la tarde, después de acudir a mi lugar de trabajo para hacer el canelo una hora y media, volveré a la facultad para "hacer" el examen de Narrativa Audiovisual, ni más ni menos que el final, con la absoluta tranquilidad de no aprobar. Es una asignatura tocho y de memorizar, y de visionar muchas pelis que no me ha dado tiempo a ver. Así que otra que llevo pa septiembre, en total son tres.
Pero qué queréis que os diga, ahora mismo septiembre queda muy lejos.
El curso se acaba... Aunque en parte me dé pena, ahora mismo sólo puedo pensar en las ganas que tengo de dormir tranquilamente, sin preocupaciones. De poder dedicarme a trabajar sin ocupar los minutos entre llamada y llamada con esquemas y redacciones, para ganar tiempo. De poder levantarme a las mil. Este año ha sido el más estresante y largo de mi vida... Es justo como pensé que sería. Muchas cosas han cambiado, otras siguen igual, pero la mayoría se ha movido de un lado a otro, como yo, como su protagonista. Ahora es tiempo de tumbarse al sol y que las cosas se pongan morenitas a mi lado.

(O tiempo de viajar, viajar, viajar...)

Etiquetas:

8 Comments:
Anonymous Anónimo said...
ver películas? setiembre? cuenta conmigo para ver películas. en agosto. pero... y si tienes la misma suerte que con Rea?

Anonymous Anónimo said...
tía, acabo de ver una erección de mi gato de tres meses; acto seguido ha plantao los huevos en el guión de la recensión xD ...puaj...

Blogger Little Padawan said...
Estoy de acuerdito en eso de que este años has cambiado muuucho las cosas.

Eso de ver pelis suena muy bien. Aprovecha el verano, perra!!

Por cierto, vi una perdida de Paco. ¿Eras tú o era él? no pude contestar porque estba sin batería y después se me olvidó porque estaba venga al currele como una 'ja puta.

¬¬

Blogger Shynolina said...
Eso, vacaciones!
Me voy a la Barcelonate a ponerme morenita:p

Blogger MAKYavelika said...
Pues unete al club...lo malo que al menos yo me aburro en las largas tardes en q estos pencos tienen que estudiar,jejeje

Anonymous Anónimo said...
Illa, cuenta las cosas como son, repites examen porque tenemos las preguntas!! XDDDD

No ome, q me parece mu bien, y que yo me siento como tu (un poco menos estresada porque no trabajo, pero ya sabes...) y tengo mil ganas de terminar, y no me da pena, quiero acabar!! dejo la pena pa dentro de un tiempo, cuanod ya se me hayan olvidado todos los malos tragos de este año. Entonces, y sólo entonces, me permitiré sentir pena.

Pero mañana acabamoooosss!! Aquí toy yo con la Inma, las dos jugando al after effects xDDD porque otra cosa no se puede llamar a lo que estamos haciendo con el programa... :S

Te veo este noche, a ver si es verdad :P Muaks!

Anonymous Anónimo said...
Y ya es oficial :)

Anonymous Anónimo said...
Eis! Que no puedo contestarte al sms por razones paupérrimas.
Yo he acabao ya los exams, el lunes y los resultados no ha sido tan grave como esperaba ;).

Po me quedo en Sevi hasta el 31 de julio :D. Aunque voy andar un poco ausente de la vida social sevillana. El jueves me piro a la playita, seguramente, podemos vernos hasta entonces, si vos lo deseás.
Oh, esta noche andaré por Priscila con mis mariconas malas, si eso ya sabes!

Hala, un beso!

pd.: si me contestas hazlo por el flog, que el blog lo tengo pa chaparlo.

muak!