Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, junio 17, 2007
Ya empiezan los posts aburridos
Pues sí. Mañana empiezo los exámenes por fin. Y digo por fin porque tengo unas ganas de quitármelos... aún no sé los que dejaré y los que no (espero dejar sólo uno de siete), pero es que entre eso, los trabajitos (cinco, ni más ni menos) y que trabajo todas las tardes entre semana, como que se me quitan las ganas de todo, oiga!
Menos mal que cuando acabe todo tengo mil planes. Primero, vienen mis amigas de Italia (concretamente, de la bella Milán), aunque ellas llegarán en el durante :S Luego, fiesta fin de exámenes con compañeros, fiesta fin de exámenes con amigos (aunque cada uno termina en una fecha, como siempre), y luego pretendo irme a Madrid a pasar unos días. Después playa, supongo, y seguir trabajando todo el verano, para poder pasarme todo el mes de septiembre rascándome el **** y viajando, a Berlín y Madrid básicamente. Hala, hala, y hala.
Pa que luego no digáis que soy pesimista y na más que posteo pa contar mis penas. También posteo a veces (de hecho, la mayoría) para poneros al día de mi (por otro lado) aburrida vida.
Tengo ganas de salir de juerga, se me había olvidado lo adictivo que era.
Y también tengo ganas de... pero en fin, como siempre :D



P.D: También te debo una escapadita al teatro. No se me olvida.
2 Comments:
Blogger Pakuito said...
¿¿¿Ganas de pintar un lienzo??? Eso siempre, marian...

Anonymous Anónimo said...
Que guay! Exámenes...¬¬

Suerte :'(

Besotesss