Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, junio 27, 2007
Solamente quiero decir... que no he muerto!
Hala, pos ya me quedan sólo dos (exámenes)... Pero teniendo en cuenta que son los dos el mismo día y que uno de ellos es el final de una anual completa, de 12 créditos, a la que sólo he ido una vez (es de cuarto, el curso que yo no estuve aquí), pues cuento con pocas posibilidades de aprobar, la verdad. Pero yo me lo llevo todo estudiado y leído, con la esperanza de que caiga la breva, y que si no cae, al menos se quede cerquita, y en septiembre le demos la estocada definitiva. Y comérnosla luego, claro (o hacer algún licor muy muy alcohólico con ella).

Por lo demás... tengo sueño, esta noche he dormido dos horas y media y hasta el miércoles cuatro no estaré liberada... Seguiré trabajando por la tarde, pero las mañanas me las tiraré a la bartola sin hacer NADA, por primera vez en muuuuuuuuchos meses. Que me merezco vacaciones ya, coño.

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger Little Padawan said...
perra...

... y mientras las demás levantándonos a las 6:30 de la maña (bueno, va... a veces a menos cuarto, casi siempre xD) luchando contra las arpías de la moda fashion.

:S