Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, junio 13, 2007
Pobres chaaaaaains!! (chinos)
Un poco de humor pa que los lectores extranjeros (léase, que no me conocen en persona) que tenga (si queda alguno después de los últimos posts) veáis que no soy una persona horrible, que se puede convivir conmigo y tal, y a veces sé reírme y hacer reír.
¿Os acordáis de los chistes de "ehto eh un españó, un inglé y un fransé..."...? Pues aquí va una variante. No recordaba yo que los chinos salían tan mal parados.


LAS PUERTAS DEL CIELO

Un día, San Pedro estaba haciendo su trabajo rutinario a las Puertas del Cielo, cuando notó que una de ellas se había descolgado, por lo que necesitaba una rápida reparación. Salió y se dirigió a la fila de personas que esperaban su turno para entrar:

- ¿Hay algun herrero aquí? - preguntó.

Tres hombres levantaron la mano: un Chino, un Italiano y un Español.

Pedro les pidió que revisaran la puerta y le hicieran un presupuesto.

* El Chino se acercó a la puerta, la revisó y dijo:

- Cleo que con 900 euros quedala bien. 300 pala mateliales, 300 pol la mano de obla y 300 pala mi.

* El siguiente fue el Italiano, el cual revisó a conciencia cada parte de la puerta:

- ¡Estas son las puertas mas hermosas que haya visto! Casi podría decirse que fueron hechas en Italia, concretamente en Florencia, durante el Renacimiento. Una verdadera obra maestra. El costo por arreglar la puerta sera de 3.000 euros: 1.000 para los materiales, 1.000 por la fina mano de obra italiana y 1.000 para mi.

* El siguiente en presupuestar era el Español. Dio un rápido vistazo a la puerta y le dijo a San Pedro:

- Mire, San Pedro, por 2.900 euros te dejo la puerta nueva. 1.000 para ti, 1.000 para mi y 900 para el Chino que las deja de puta madre.


FUENTE: Mundo Cálico (ni pajolera idea de lo que es, pero Papá Google me llevó hasta ahí)


Etiquetas:

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
xD ¡Cálico Electrónico es un dibujito! puedes ver capítulos (suelen ser cortos y con más o menos gracia...) en calicoelectronico.com

Blogger Little Padawan said...
Anda! pero si tienes humor!!

xD

Blogger boomer said...
¬¬