Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, junio 21, 2007
Las mujeres de Mer, parte IV

Pequeña y -seguro- decepcionante actualización sólo para recordaros a dos de mis jóvenes musas, a las que no dedicaré entradas separadas por dos razones:
1) falta de material gráfico que me inspire para escribir (los recuerdos a veces no son suficientes...)
2) falta de peso y entidad en mi memoria e imaginario como para colocarse a la altura de Lucía o Lena. Tanto Xenia como Begoña, aparte de tener en común nombres raros, son chicas de series en las que fijaba - y mucho...- en una época ya un poco más tardía de mi adolescencia-juventud (sobre todo Xenia), no han marcado épocas muy largas; además, tampoco las he seguido allende los mares en todo lo que han hecho (de hecho sólo las vi en estas series que mencionaré a continuación).

Xenia Tostado (arriba, izquierda) era Lucía en Javier ya no vive solo, y Begoña Maestre (abajo, derecha) era Duna en la segunda época de Compañeros. Si os fijáis bien, se parecen entre sí, y a Lena Headey, y a Karina Lombard (Marina en The L Word y otro de mis grandes mitos...). Si es que me las busco todas iguales. Qué pena que no las haya así en la vida real... o bueno, mejor dicho, qué pena que aunque las hubiera, no serían pa mí.


Así que nada, vuelvo al trabajo, y os dejo con estos dos bomboncillos ;-)

Etiquetas:

2 Comments:
Blogger odd eve said...
begoña, who is always joking :P

Blogger my blue eye said...
Pues, oye, sí que se parecen :O