Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, junio 12, 2007
La traición es un plato amargo y pestilente
Es que me da tanto asco todo, que me repele hasta el teclado.
A ver qué hago yo esta noche, si al acercarme al ordenador me da calambres.
Qué hago si acostarme antes de las 11 me da calambres.
Si tumbarme sin una radio me da pesadillas.
Si la propia radio me provoca sueños húmedos.

Es que me doy tanta pena, me siento tan repelente y tan absurda y tan inútil y tan novalesparanadaaverquécoñohacesviviendo, que no tengo ganas ni de morirme porque hasta eso es inútil.
Vaya noche de mierda.
Vaya semana de mierda.
Vaya mes de mierda.
Vaya curso de mierda.
Quiero matarte, muere, vete, desángrate, VETE YA.
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
No,no, no, no.

Tú no te mueres, ni ganas, porque lo digo yo!

Realmente crees q se merecen tanto como eso? No das pena, no eres repelente, no eres absurda, y mucho menos, inútil

Parece mentira que a veces olvidas lo que realmente eres: una persona/amiga genial.

Y al resto, simplemente, que les den. eh o no? ;)

Son palabras, pero lee entre líneas... :$

besitos!