Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, junio 23, 2007
It was herrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ay Dios. Llevo tres semanas pensando si era o no era y ahora me entero de que sí era y... Ay Dios.

Más cosas, más cosas:

He llegado hace un rato de Triana... de soltar a Marta, Sara y sus amigos, que han aterrizado esta mañana en Sevilla! :D Mis chicas Dachauers... Ayyyyyyy :)

Esta noche mi querido Sevilla FC se juega la Copa del Rey contra mi muy respetado Getafe CF (si se pierde la copa contra ellos, no dolerá tanto como contra otros), e iré a verlo con los sinvergüenzas béticos de mis amigos y los tangaos palanganas que, al menos, me acompañarán en los cánticos de los quince o veinte goles que les meteremos.
Tanto si ganamos como si perdemos, os aseguro que podrán ver mi cara más forofa. Que lloro, eh.

Y el lunes... el lunes empiezo la campaña de valoración de los clientes sobre la telefonía móvil en España, realizada por Telefónica Movistar, pero en la que llamaremos a gente de tos laos y todas las compañías, a intentar convencerlos de que nos contesten preguntas durante, aproximadamente, QUINCE O VEINTE MINUTOS. ¿¿Perdona?? Voy a morir.

Hala, voy a comer y luego a estudiar. Que, entre otras cosas, se me ha olvidado comentar que sigo de exámenes, y esas cosas...

Etiquetas:

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Esto me suena a...Y si fuera ella...

Eh q no se me olvida q no vais a ir a la alameda por ver el partido, mas t vale q gane!!!!!

Anonymous Anónimo said...
Hay se escribe con h, pero tú crees q hay Dios o q?

Anonymous Anónimo said...
Primero, ¿a quién te refieres? :S Ya no me cuentas na :( pa eso quieres q te llame, pa no contarme na :P

Segundo, no llores que el fútbol no es pa tanto :P Pero suerte ;)

Tercero, diles que no son 15 o 20, diles que son 5 minutejos de na xD Ahora, eso sí, a mí no me llames ¬¬ q odio las encuestas y me pones en el compromiso xD q encima como las grabais no nos podemos poner a cotorrear :P

Pos yo me voy al teatro. A estudiar, esta noche porque lo que es el día, no me ha cundido tanto como esperaba... :S

besos!

Blogger Pakuito said...
¬¬