Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, junio 28, 2007
Cum laude con unanimidad **
[Antes que nada, perdóname la "ofensa", porque voy a poner fotos y revelar datos de tu intimidad que seguro que te avergonzarán :P Pero me da igual]

Esta señorita que veis a vuestra izquierda se convirtió ayer en Doctora en Filosofía. Vaya, llevo toda la mañana pensando en este post y ahora no sé qué más decir... Supongo que de todas las personas
que tiene ahora a su lado, soy la que ha conocido más recientemente y por tanto, la que menos ha tenido que aguantarla en ese periplo, tan emocionante y a veces tan angustioso, que ha sido la elaboración de su tesis.

Ayer, a las 12 de la mañana, yo me encontraba haciendo un examen de Función social y responsabilidad de los medios mientras pensaba en cuá
nto me gustaría encontrarme a 600 km de allí, en Madrid, asistiendo a su lectura de tesis y apoyándola con mi ignorancia y mis palmas de madre orgullosa (te lo prometí y sabes que lo hubiera hecho xD)(eso es lo peor de todo). Tampoco puedo irme hoy, o mañana, a celebrar que hace un año que "nos conocimos" (que nos vimos por primera vez) en la misma situación, con la misma gente. Qué pena.
Podría escribir durante mucho tiempo de esta señorita, señoritinga, muchacha, o viejuna para los amigos (:P), pero estoy segura de que sería un post aburrido porque a nadie le interesa saber los sentimientos que le profeso, pero me gustaría colocar algunas imágenes que la resuman.
A ver si así, por lo menos, mientras lee esto y me odia (Grrrr) puedo conseguir arrancarle alguna sonrisilla.

Lucía, querida, es tan complicado hablar de ti sin hablar de S y de A... de Hannah Arendt y tus flipes conmigo (normal, yo también hubiera flipao conmigo xD), de tus G
rrr y tus "ahora no puedo hablar", "te llamo luego", "estoy viendo Supervivientes", de nuestros mensajes comentando acontecimientos y galas de gran trascendencia nacional; es difícil hablar de ti sin recordar Imagine me and you, L y P, E.L, y otr@s tant@s momentos y personas...
Necesito verte prontoooooooo! Aunque caiga un diluvio, el viernes 13 por la noche estoy cogiendo un bus rumbo a Madrid. Y te va a tocar madrugar, me temo, para poder verme, y aguantarme allí contigo un par de días, antes de que te me vayas mil años a Cuba! (aunque me alegro mucho por ti :') ) Y jop... que te eché un montón de menos ayer. Y que soy muy muy feliz por ti.



** Me da igual que en las lecturas de tesis se suela dar un Cum Laude a los doc
torandos.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger my blue eye said...
Grrrr.

No, en serio, estoy tan feliz al ver mi inteligencia reconocida y ratificada por el mundo que apenas puedo creerlo :P.

Tía, pasando de frivolidades, ayer te eché de menos no sabes cuánto... Y esta noche celebramos por ahí y tú deberías estar en el grupo. Lo sabes, ¿no?

A ver si por lo menos me apruebas los exámenes, pequeño saltamontes.

Anonymous Anónimo said...
ole las filósofas con mirada cum laude! muchas felicidades!!

Blogger boomer said...
Claro que sí, mamá, pa q te sientas orgullosa d mí :P
Puta, ahora mismo debes estar poniéndote borracha como una perra ¬¬


(Jop, pero te echo de menos)