Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, junio 14, 2007
Bajón de tensión 7.0
[ADVERTENCIA: No quiero médicos ni proyectosdemédicos corrigiendo la terminología utilizada. Hablo como me sale de los aentros, ¿okis?]

Mi salud ya no se conforma con subirme y bajarme las constantes vitales al ritmo que a ella le conviene, sino que además ahora me provoca picores. Sí, picores. Incesantes e insoportables picores por todo el cuerpo, de repente, mientras estoy trabajando, sí, mientras repito aquello de "Le informamos de que esta conversación puede ser escuchada o grabada como control de calidad del servicio".

He acabado en el ambulatorio (perdón, centro de salud) de Ramón y Cajal, donde una agradable (¬¬) administrativa me ha dicho que bien podría haberme ido a mi médico (Amate), que aún tenía tiempo de haber llegado allí, porque sólo eran las 7.15 y las citas terminaban a las 8, y que si, total, no tenía nada grave de que me estuviera cayendo ni nada (no, señora, sólo vengo que no me tengo en pie porque mi tensión está en negativo), pues que ya me valía... Que anda que si todos hiciéramos lo mismo...

Después de unos 50 minutos de espera, he pasado y la médico (muy agradable, eso sí)(sin ironía) me ha dicho que la reacción cutánea era alérgica (NO!) probablemente a algo que había comido (¿ME LO JURAS?) pero que no sabía de qué se podía tratar (vaya, veo que para esto sirve ser contribuyente... mmmm...). Así que me ha recetado Polaramine, uno ahora por la noche, y luego tres cada día hasta que me note perfectamente. Me ha advertido que provocan bastante somnolencia (lo que me faltaba ya, vamos...) y nada, que "alegra esa cara, que los bajones de tensión que te dan serán por algo" y ha guiñao un ojo! Increíble, si hubiera estao buena (si hubiera sío joven... bueno, pero si hubiera estao buena... no, si hubiera sío joven...), quizás otro gallo habría cantado. Sí, el de mi expulsión como ciudadana española, no te fastidia.

Luego he emprendido un interesante viaje al C&A de Los Arcos con mi querida progenitora y mi hermanísima, porque me faltaban por comprar un par de detallitos pa la graduación de mañana y la boda del sábado en el Puerto de Santa María (estos primos míos, que les da por casarse en exámenes...). Me he comprao una falda (otra??) y un chaleco y a juí.

Y me voy ya a la cama, que se me pegan las pestañas al cristal de las gafas. Buenas noches a todos.

Etiquetas:

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Ten cuidado que de verdad crean somnolencia!!! Jajaja, yo me tomé una cuando tuve una reacción de esas también, antes de un partido de basquet y me echaron por 5 faltas en cero coma de lo sopa qu estaba...

Blogger Little Padawan said...
Bien, se me acaba de borrar lo que te había escrito. Jop. Cuídate mucho anda. ¿Mañana es la graduación? Diosssss, qué fuerteeeeeeeeeee

Anonymous Anónimo said...
En ek puerto es la boda???? :O pa un finde q no estoy por alli y nos podemos tomar unas copchuelas luego...si es q eres de oportuna... :P

enga, cuidate muchito (aunque te acabo de ver y luego te volveré a ver :P) q esta noche hay juergaaaaaa máximaaaaa

como le dije a rache, esta noche hay q follar! :P Picadero en su casa xD (o en los servicios, claro ¬¬ q fácil... :( )

Anonymous Anónimo said...
50 min...eso te lo podia haber dixo yo en 2 y haberte dixo q te tomases el polaramine, y yo si q stoy wena XDDD