Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, junio 19, 2007
Anónimo
Llevo unos días viendo cortos (algunos bollos, otros no tanto) en YouTube y el otro día descubrí este, "Anónimo". No es nada del otro mundo a nivel visual, y no tiene más que dos frases de diálogo, pero la voz en off dice unas palabras que me gustaron mucho. Empieza con "A todos aquell@s que se dan la oportunidad de amar" Un poco cursi al principio, lo reconozco.
Pero ahí va el texto transcrito:

(Dos chicas preparando una fiesta en una casa, ponen música y de repente empiezan a bailar)
Son pocas las veces en las que una puede sentirse en medio del aire, flotando, sin que nadie alrededor te mire, o por lo menos no te importe saberte en el paredón, soportando balas por miradas.
Así es esto: como llueve, escampa.
Amar, recorrer nuestros cuerpos, dejar que las palabras llenen los crucigramas colgados como ropa vieja en las venas más gruesas del cielo. Dejar que los ojos digan todas las cosas que nuestras lenguas prefieren callar, por ejemplo "Te dejaría recorrer todos mis caminos, y no decirte <basta>, porque no hace falta".
¿Por qué tendré que cumplir todas las tradiciones? ¿Por qué un hombre? ¿Por qué casarse? ¿Por qué no hundir una navaja de afeitar oxidada en la garganta del mundo cuando no te permiten llenar la ausencia del lado derecho de tu cama?

Ese día comprendiste que hay que darlo todo, hay que aprender a atar nudos que nos unan y nos alejen de entre tanta gente que aún no se atreve a nacer todos los días con el mismo rostro, y no con distintas máscaras a conveniencia.
Te dejaría recorrer todos mis caminos, y no decirte "basta", porque no hace falta.
No sé por qué la gente no se da la oportunidad de amar.

Etiquetas:

2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
VED TAQUETESIS http://www.produccionescolargol.com/bajar.htm

Blogger Little Padawan said...
Me recuerda mucho el principio de esta voz en off a la que sale en American Beauty cuando el vídeo de la bolsa.

xD