Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, mayo 15, 2007
Uno vuelve siempre a los lugares en los que amó la vida
Qué grandes verdades se leen de vez en cuando.

Mas debería añadir... uno se pregunta si amó la vida allí, o fue al lugar a lo que siempre amó, realmente, como si el lugar también tuviera su propia vida.
Al atravesar la avenida del Cid y estar, oficialmente, en Valencia, mis primeros impulsos fueron:
a) llorar
b) querer bajarme del coche para besar el suelo.

Ya me conocéis, soy la exageración hecha persona. Pero eso resume bastante bien mi estado actual: exultante y asombrosamente feliz, flipando por poder estar aquí... Recordando, recordando, recordando todo el tiempo. Y echando de menos a los que se fueron, claro...

Volver será triste... Pero haber estado aquí todo lo compensa.
Me vuelvo, ya os dejo. Ya postearé palabras tristes y nostálgicas cuando esté en Sevilla al fin.


Pd: el portátil Mac de Zoe no me deja poner tildes en el título del post, de ahí la O mayúscula.

Etiquetas:

7 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Pasaba por aquí y leyéndote me has recordado exactamente lo que siento cuando regreso a mi Valencia particular, q está algo más cerca de Sevilla q la tuya. Allí no queda casi nadie de los q vivimos aquel año pero quedan las calles, las plazas y siento un no sé qué en el estómago...
Veo que sigues con tus mujeres, y veo que tendré q ver (valga la redundancia) 300.

Blogger Pakuito said...
bueno, marian... tú sabes que siempre intentaremos hacerte (aunque sea un poquito) feliz en Sevilla :)

Anonymous Anónimo said...
Yo no.

Yo te martirizaré hasta el 18 de Junio, día en el que nuestras vidas se separarán para poder recuperar su independencia académica.

Y hacer cada una lo que le salga del mismo y cuando quiera.

Después, seré un encanto. Prometido :P

(Yo amo el lugar simplemente por lo que allí sucedió... y porque es la polla xDDD)

Blogger saturniana said...
Disfruta de tu visita!

Blogger MAKYavelika said...
No hay que achacarle nuestros sentimientos a las cosas, son nuestros, los fabricamos nosotros, no eres feliz xq valencia te haga feliz,sino xq TU misma te haces feliz,y eso puede ocurrir hasta en el más infimo campo de concentración, nunca lo olvides marian...La vida se pasa mejor,creeme.
B7sss!!!!

Blogger Little Padawan said...
¿No te deja poner tildes? Mmmm, tendré que regañar a mi ¡¡¡SÚPER!!! ordenata.
Lo pasamos bien. Era como si nunca te hubieras ido, como si mañana te fuera a encontrar por los pasillos de la facultad. Es una sensación extraña esa. Además, en la próxima vida, nos vamos a vivir juntas que parece ser que no somos tan mal compañeras de piso (al menos en una semana) ¬¬'
B7s y hasta la próxima.

Blogger boomer said...
Cari, ojalá hubiera vivido contigo todo el año pasado.
Hubiéramos tenío nuestras peleíllas, pero compartiríamos tarrinas de helado de Brownie and Chocolate Fudge de Ben&Jerry's y lo olvidaríamos todo...
Por cierto, a ver cuándo le preparas un brownie a Cris, ahora que sabes cómo cocinarlos :P
B7s per a tu!!