Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, mayo 30, 2007
No title
Para entender el post, pinchar aquí.



Este mundo nunca dejará de sorprenderme.
Yo siempre pensé que Tinky Winky era gay... pero no creo que los niños puedan darse cuenta de eso, la verdad. Y si lo hacen, mejor, así tendrán un referente homosexual en su imaginario desde pequeños, y no tirarán piedras al marica en el recreo.
Me cago en to.

pd: si es que ya lo avisaban en El País hace tiempo...

Etiquetas:

5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
A estas alturas, y en Polonia empiezan a comportarse como nazis...

me cago en tó ¬¬ como tu dices

Anonymous Anónimo said...
te has colado con la etiqueta honey. tengo una amiga de polonia y dos de sus mejores amigas han tenido un montón de problemas por mantener una relación, al final tuvieron que dejarlo...
En general además de que no les dejan manifestarse no creo que se merezcan que prensemos "putos polacos", sí PUTOS Y PUTEADOS, sí putos gemelos Kaczynski, y ni siquiera putos: fachas, homófobos y etc.

Blogger boomer said...
Yo personalmente tengo amigos polacos y te puedo asegurar que no tengo nada en su contra.
Y no sabes si me refiero a los polacos en general o a estos diez o doce que se dedican a meter ideas nazis en el cerebro de la población polaca.

Blogger Shynolina said...
Otro articulo de El Pais dice: "Tinky-Winky no ha estado solo. Otros personajes infantiles también han sido objeto de investigación. Entre ellos, el osito Winnie the Poo; la pareja de Barrio Sésamo Epi y Blas, o; más recientemente, otros personajes transgresores como Bob Esponja. Todos ellos criaturas de ficción, en los que los más conservadores han querido ver un "intento" de los grupos gays por "captar adeptos" entre los inocentes niños."
No comment

Anonymous Anónimo said...
http://elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html

No hay que irse tan lejos ni echar la vista tan atrás para ver que cosas parecidas pasan en nuestra patria, ¿recordais al entrañable Aquilino Polaino?, siempre está bien sacarlo del baúl de los recuerdos.