Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, mayo 07, 2007
Las mujeres de Mer, parte I
Buenas tardes!

Por fin me he decidido a empezar mi ciclo de "Las mujeres de Mer", que os iré presentando por entregas (aunque algunos de vosotros ya conocéis de mis debilidades en lo que a las hijas de Eva se refiere... jiji). El orden de las mismas no indica necesariamente un orden dentro de mi vida o mis preferencias, salvo en este caso: ella, y no otra, tenía que ser la primera.
Ya haré también la de hombres, aunque en esa habría dos o tres como mucho xD.
Aquí os dejo con ELLA.


PAULA ECHEVARRÍA

DESCRIPCIÓN: Esta mujer se asemeja bastante a mi tipo de chica, aunque luego en realidad, ¿qué más da el tipo que tenga una, si acaba fijándose en cualquier penka que se cruza en su camino?
Lo más llamativo es su sonrisa, y tiene un cuerpo bastante bonito, aunque antes de ennoviarse (y casarse ;( ) con el capullo de Bustamante estaba más llenita y tenía más curvas. Será que el fol*** la ha vuelto una mujer más huesuda.

A FAVOR: Es una chica totalmente normal, de las que te puedes cruzar por la calle. Nada de rubias despampanantes, con curvas imposibles y pestañas rizadísimas. Paula es una mujer cotidiana, aunque, que yo sepa, no de la cotidianidad homosexual-del ambiente, para mi desgracia :(

EN CONTRA: Para algunos, es una mujer muy común, incluso del montón. Esta idea despierta en mí instintos homicidas y de incomprensión para con el resto del mundo.


Para mí es la mujer ideal, como caída del cielo.

Etiquetas:

10 Comments:
Blogger Pakuito said...
por supuesto... yo, desde mi modesto punto de vista (y tampoco muy experto en la materia, ya sabes ;)) te digo que la tía es suuuuuuuperguapa :)

Anonymous Anónimo said...
Las mujeres de laprimadetuamiga:
Hepburn (Katherine y Audry, más la primera q la segunda), Hayworth (Rita, cuyo padre era de Castilleja de la Cuesta, sí, antes de Pe -y de Montiel- hubo vida semiespañola en Hollywood), Keaton (Diane, que se ligó a Keanu habiendo casi veinte años de diferencia entre ambos), Winger (Debra; La fuerza del cariño, Oficial y Caballero; si alguien sabe qué fue de ella ¡que me escriba, por favor!), la Bassinger, Stone (Sharon: te veo cada día en la parada del autobús) Binoche, Ormond (Juliette y Julia respectivamente), Sánchez-Gijón (Aitanaaaaa ah ah... XD), Ryder ("Wenona"), Tyler (Liv, papá rockero...) Portman (Natalie, estrella y universitaria), Knightley (Keira, desde aquí te lo digo: ...no, no, que me da corte)... Perabo (Piper, la prota de Bar Coyote, se la puede ver ahora en "Porque lo digo yo" con la Keaton al frente del reparto) y su novia, Elisha Cuthbert. Por cierto, Beyonce y Longoria van a protagonizar la adaptación de "El lustre de la perla" de Sara Waters, una historia entre chicas "a lo Brokeback Mountain" en la Inglaterra victoriana.
Como ves prefiero a las actrices antes que a cualquier chica mona ¡casada con un producto musical exento de cerebro!

Blogger boomer said...
primademiamiga,

me parece genial que hayas llegado hasta aquí (¿cómo?), pero a ver si contestamos los correos que tampoco está de más ;)

Y por cierto, esta mujer TAMBIÉN es actriz. No será recordada por sus grandes interpretaciones, de acuerdo, pero de vez en cuando me la ponen en la pequeña pantalla, que en mi casa no es tan pequeña (gracias a Dios), para que yo pueda comérmela un ratito con los ojos ante la atenta y suspicaz mirada de mi querida madre.
Paula, vuelve al comisario por favor :(

Blogger my blue eye said...
Guapa es, pero psssss.

Blogger Shynolina said...
¿Cómo puedes idolatrar a una mujer que ha llegado a casarse con Bustamante? ¿No te parece un poco sospechoso??
no commment

Anonymous Anónimo said...
Te comprendo, boomer, tía, en mi caso a quien NO me atrevo a comer con los ojos POR la atenta y suspicaz mirada de mi querida madre es a Pilar Rubio (¡¡¡!!!) de Sé lo q hicísteis... tÍA, he llegado hasta aquí por tu nick del msn...
Y al resto: no metáis mucha caña que la Echevarría está de buen ver por mucho que esté casada con un capullo.

Blogger saturniana said...
Mer, solo dos palabras:

EVANGELINE LILLY!!!!!!!!!!!!!!

Blogger boomer said...
Tranquilos, tranquilos, caerá la segunda o la tercera...
No puedo olvidarme de ella. Vale, Pak tuvo q recordármela, pero porque son tantas mujeres que ya una no sabe dónde tiene la cabeza xDD

Anonymous Anónimo said...
A mí esta mujer no me dice gran cosa... me parece muy artificial... para mujeres que no son de lo más guapas yo me quedo con Marta Etura... que no es que sea un bellezón, pero tiene un nosequéquéseyo que me encanta...

Anonymous Anónimo said...
MARTA ETURA A MUERTE!!!! Por fin encuentro a alguien q comparte mis gustos, por diossssss.
Y como no, Rebecca, Rebecca Loos, claro!!!