Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, mayo 23, 2007
He ligado, ¿y qué?
Hoy he "ligado". Un hombre me ha dicho que soy inteligente y que llevaba 27 minutos escuchándome, hablábamos de la homosexualidad... y luego va y me pregunta que dónde está mi novio. ¿Hola? ¿De veras me has estado escuchando?
Luego me ha dicho que era súper guapísima y que él estaba súper borracho pero que eso no me daba derecho a faltarle al respeto. ¿Hola? (2) Se ha pasado como media hora yendo y viniendo a nuestra mesa (estábamos María, Sara y yo) contándonos batallitas. Y se ha pensado que nos reíamos y cuchicheábamos de él, en plan burla. Bah, no entiendo a los hombres, y menos a los que hacen comentarios medio homófobos y chistes machistas. ¿Dónde vas?

PD: Dentro de unos días se cumplirán cuatro años de que conocí, a través de internet, a mi querida (y afortunadamente, no sólo por mí xD) blue_moon. Ella es una chica inteligente, simpática, divertidísima, súper sexual, con conversación, atenta, sincera... Uys, si parece que intento venderla... Calla calla, que está ocupada. Pero si la que le hizo cambiar el letrero del taxi lee esto, que sepa que tiene una joyita que ya la quisiera yo pa mí (momento celos no, please; yo a mi blue la quiero como a una hermana)(viva el incesto)(que no, que es coña; o sea, que lo de antes iba en serio, jajaja...)
Y nada, esta postdata viene a que está ella muy feliz y contenta, y yo que lo estoy por ella, que nunca le dedico posts ni la menciono apenas y se lo merece, coño.
Viva el vino y las muhere, blue. I loff yuuuuuuuuuuuu

Etiquetas:

4 Comments:
XDDDDDDD momento de celos no trankila! si me he llevado un amor de niña si!me alegro de k tenga amigas k le kieran tanto!;)bsss
Viva el alcohol y las muhere!!

Anonymous Anónimo said...
Eso, viva el alcohol y las mujeres!
Pero... a Blue la conociste hace 4 annos? Creo que estoy confundida... yo pensaba que la conociste en clase el anno pasado, no?
Un beso bonica
pi

Blogger catwoman said...
no sé (que conste que en coments nunca pongo acentos, los pongo sólo por y para ti) que comentar... jo, que me has emocionado. bueno, y ya la respuesta de mi novia dándote la razón... lagrimones van rodando por mis mejillas... mira, que casi que te dedico el ansiado post hoy que me acuerdo;) (y que sepas que no es por compromiso, había decidido escribirlo hoy antes de leerlo)
mil besos!!!!

Blogger Daniel Tellez said...
jajajajaja... qué lindas las tres... jajaja