Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, mayo 25, 2007
The erotic-est dream
Estaba yo teniendo mi sueño más eróticamente bello o bellamente erótico, y... llamaron al teléfono.
Mierda!
Y la paranoia, sí, es que era con... ¡Mirthe!
Si los sueños están basados en la realidad, creo que por fin entiendo por qué me colé tanto por ella.
Súper fuerte.

PD: A petición de sinmedida, aquí tenéis mi foto :P (ya ves tú lo que hay que insistirme a mí...) El corte de pelo no me favorece demasiado, por eso me marcho ahora a la pelu a ver si me hace un arreglito.

Etiquetas:

5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Yo quiero verte!

(la Ter cansada de escribir su página xD y to flojaaaaa)

Blogger my blue eye said...
Cuenta, cuenta ;)

Blogger SinMedida said...
Qué dices? si ese corte de pelo es muy popero... no? Tengo el concepto un poco confuso... Es ver un flequillo y me pierdo.

Me gustan essos ojos. Por el color y que no tienen una expresión triste como la protagonista de tu post anterior xDD

Muá

Blogger Little Padawan said...
Qué remona!!!! Jjajajaja. Me gusta cómo te queda el pelo corto.

Anonymous Anónimo said...
Wapa, wapa y wapa.