Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, mayo 26, 2007
Díganme una cosa
¿El ambiente lésbico es en todas las ciudades de España un (puto) guetto compuesto por 57 mujeres de entre 18 y 23 años, estratégicamente repartidas por facultades y lugares de trabajo pero concentradas en dos o, a lo sumo, tres pubs, con tendencia a liarse todas con todas y crear una constelación de estrellas vinculadas, tal como propuso Alice en The L Word?

Es sólo una dudita.



Puaj.

Etiquetas:

7 Comments:
Blogger SinMedida said...
Las preguntas largas no fueron mi fuerte. Y hoy mis neuronas bailan torpemente mambo...así que ya ves.

Yo sólo sé que la frase "levanta una piedra y saldran 1000 moros" está cambiando por "levanta una piedra y saldran 1000 bolleras".

Muaas

Blogger Drama's queen said...
Va a ser que sí, creo.
Un besillo.

Anonymous Anónimo said...
La verdad, casi tengo datos para un estudio sociológico al respecto después de toda las personas de diversas ciudades con las que he hablado y todos los blogs que he leido. Además puedo decir que en general el mundo es mu chico y en esta problemática concreta no iba a ser distinto, con lo que en esta ciudad concreta no iba a ser distinto, con lo que somos los que estamos y estamos los que somos y así todo en general y en particular ¿responde eso a tu pregunta? porque si no es así puedo seguir enrollándome de chorrada en chorrada dado que un sábado con faringitis no da para más...

Anonymous Anónimo said...
SI (como la q sabe... XDD)

Blogger Pakuito said...
Y que así siga por muchos años... :-P

(Un coño... NOOOOOOOOOOOOO...)

Blogger boomer said...
Tú, mamona, eres un gay malo.
Si no fuera porque nos une nuestro rechazo a lo hetero, no sé qué haría contigo :P

Anonymous Anónimo said...
ooh Mer, cuan equivocada estas! lo que daria yo porque algo de la realidad se pareciera a L word!!! (aunq solo hubiera 100)

Rache