Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, mayo 08, 2007
Cabaret
Aunque me queje como una mala perra... ADORO ESTA CARRERA!
Y adoro las cosas fantásticas que, muy de vez en cuando, tenemos que hacer. O escogemos hacer, aunque a algunos nos viniera de sopetón, sin decidirlo. Ahora que estoy metida en harina... cómo disfruto, oye, cómo disfruto..

En la foto: cuatro peazo de tías que interpretaron Mein Herr en la Carbonería. Ya lo veréis cuando se estrene el mediometraje ;)

Etiquetas:

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Fotos de la españolada no, ni de Grease, tú de las cabareteras, cómo no xDDDD

Ahí, enseñando cacho :P

No, en serio, muy chula la foto, ya sabes q a mí los vestuarios de tarantino y Cabaret son los q más me gustan :P

Besitos!

Blogger saturniana said...
ya me podías poné en tus amigüitos, amo digo yo ¬¬'''

;) me alegro de que te gustara la postal, va con muuucho retraso pero es que no habia manera de que me acordara de exarla al buzón, jeje... ;)

Blogger boomer said...
Ya te he poniiiiiio.
Por cierto, cada vez me encanta más tu blog.
Comenteros míos, entrad al blog de Ana, "Tiraísima en los anillos de Saturno"!!
(si bloqueas tu perfil la gente no puede rastrearte ¬¬)