Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, mayo 27, 2007
27 - M
Elecciones, sí, un año más. Esta va a ser la quinta vez que vote, después de las municipales de 2003, las generales y autonómicas del 2004, el referéndum por la Constitución Europea en 2005 y el referéndum por el Estatuto de Autonomía andaluz, hace un par de meses.
Y por primera vez... no sé qué votar. Una ya no sabe y duda hasta de las convicciones que siempre pensó que nunca le abandonarían.
Quiero un Gallardón en Sevilla. Apoyaría la clonación si pudieran asegurarme un alcalde como él aquí. Y me pregunto... ¿bastará Zoido? ¿Se le habrá pegado algo de su compañero de partido?
Mmm...

Siempre me he considerado de izquierdas, pero entre que Monteseirín me hace vomitar (él y, sobre todo, su gestión) y que con la vejez nos vamos haciendo fachillas (¿verdad, Ire? :P)...
Podéis imaginároslo. Vaya encrucijada.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Ya, ya, podemos imaginárnoslo xD

¡FACHAAAAAAAAA! ¿Cómo puedes siquiera pensarlo? ¡Fascista, más que fascista!

Y ahora la gran pregunta: ¿qué has hecho al final? (Ya, ya, que el voto es secreto...)

Anonymous Anónimo said...
Vaya peste de post. Constitución Europea? Gallardón? (es listo y es majo pero no deja de ser integrante de ese partido de amorales) Monteseirín e izquierdas en la misma frase? Con la política no se juega, ya lo hacen las multinacionales. Vaya peste de política.

Anonymous Anónimo said...
amor, cómo puede gustarte Gallardón? por dios...

Blogger davrro said...
Sólo espero no escucharos más decir "espero que no dudeis que somos de izquierda". Votar a la derecha no es ejemplo de ello; además de haber contribuído a que Arenas esbozara la sonrisa más maquiavélica que se le recuerda, sintiéndose por primera vez dueño de Sevilla. Allá vuestra conciencia.