Al principio de todo, en mi época de adolescencia (15-17), pensaba que lo difícil era gustarle alguien, que alguien se interesase por mí.
Más tarde, en mi época adolescencia-pre-juventud (17-19), cuando ya algunos se fijaron en mí, pensé que lo difícil era que a mí me gustara alguien.
Luego (19-21), cuando a mí realmente me gustó alguien, cuando quise a alguien, ese alguien, aunque en un principio parecía que me correspondía, al final se rajó, y pensé que lo difícil era que mis gustos y los de otros coincidieran en el tiempo.
Unos meses más tarde, pensé que lo más difícil era que coincidieran en el espacio.
Hace un mes, que averigüé que puedo gustar a alguien, que ese alguien me guste, y que coincidan ambas cosas en tiempo y espacio, que la persona no se raje de entrada... me dije: ¡el sexo! ése va a ser mi problema...
Ahora me doy cuenta de que no, no era nada de eso. El problema, sencillamente, es el mismo de siempre: las personas. Las personas somos complicadas, profundas, complejas, tenemos recovecos, huecos, vacíos, cosas que nos sobran, que nos destrozan, que abusan de nosotros, que nos okupan, que nos traicionan.
Y bueno, si encima la persona es una mujer...
besos!!
(espero q mi ironía se note lo suficiente :P)
No es sólo que las personas sean más o menos complicadas, sino que nos gusta que lo sean. Ahí está la clave. Nos gusta la complicación. A ver quién se explica el amor si no, con lo fácil que es follar y tener hijos :P.
Besitos
Besos!
Se trata de la esencia (por esencia se entiende la pureza del sentimiento en sí), el método para demostrarla está de más. Sólo hay que saber traducir, y darte tiempo para aprender ese idioma.
Sin más, un beso.
PD.: El título no debería ser "No entiendo a las personas"?
Pero el sentimiento no es suficiente. No siempre. Hay que desmostrarlo, por la otra persona, claro, no por ti. No hay que desmostrarlo siempre, no sólo con palabras, no sólo con gestos, no sólo con besos...
Éste es mi enigma personal. ¿Dónde están los límites?
PD:Q éxito de post xD
Pd.: Esto parece un foro de la cosmopolitan xD
El receptor debe conocer muy bien al emisor para darse cuenta de las cosas. Y en eso estamos, supongo.
Ambos deben conocerse y reconocerse, obviamente. Y este conocimiento es lo que te enseña lo que la otra persona necesita, y el amor/querer/cariño o como quiera llamarse es lo que hace que tú quieras dárselo, más allá de ti mismo y de tu forma de hacer las cosas.
Y no estoy hablando de someterse, ni de ceder ante todo. No estoy hablando de extremos. Digo que las relaciones, sean del tipo que sean, a veces implican "sacrificios" (que no lo son tanto si lo haces porque quieres) propios en favor d ela felicidad del otro.
Obvio, esto debe ser mutuo.
Y obvio, soy utópica xDDD Pero en fin... así me hicieron, me parieron y supongo que así seguiré... si los acontecimientos no me obligan a otra cosa.
Besos al anónimo... (puedo imaginar quién eres? :P)
Es una simple opinión. Que nadie se sienta ofendido, por favor!
Las personas semos mecanismos muy complejos a la hora de intentar psicoanalizar la persona deseada, cuando ésta es más simple de lo que creemos. Es cuando metes la llave en un cerrojo y no puedes abrirla, y haces fuerza con resultados inútiles. Luego, con un giro suave la llave gira. Po eso.
Somos nosotros mismo que complicamos las cosas, cuando éstar en verdad son simples.
En cuanto a lo de utópica Kase O dice: "Vive la utopía, nada es lógico, un sueño cada día no es algo paradójico".
Besos a la peliroja (sí, puedes imaginarte quien soy, ahora, como me imagines es cosa tuya ;) xD)
Sobre el tema del post / comments.. Estoy en parte de acuerdo con Ter (y ella lo sabe) y en parte de acuerdo con el escritor anónimo "todos-sabemos-quién-es" xD. Creo que es necesario aprenderse, conocerse, y reconocerse, y los silencios son más expresivos a veces... Y me ha encantado la analogía con la llave y la cerradura.. me ha parecido muy poética.
Pero en fin, ya lo dijo my blue eye, a nosotros tb nos gusta lo complicado.
No digo que todos tengamos que demostrar los sentimientos mediante fórmulas predeterminadas y (cinematográfica) socialmente aceptadas, sigo que cada cual debe darle al otro lo que necesita de la mejor manera que pueda hacerlo.
Pero como ahondar en esto sería repetitivo mediante este sistema, y la Mer nos va a vetar xDDD mejor tenemos esta conversación en persona :P
Lo siento, no puedo evitar contestar una y otra vez, porque es un tema q me ha traído mil quebraderos de cabeza xDDD Y hasta el día de hoy, creoq tengo bastante claras las ideas al respecto :P
Aunque he de decir que estoy de acuerdo en eso de que tendemos a complicar las cosas. Y mucho.
Besos anónima y Mer!! :P Gracias por prestarnos Tu Blog xDDDD (qué posesiva omá :P)
No sé si me explico, sé que no, pero bueno XD.
Un beso peliroja, espero que te sean saciadas la demandas "demostriles" xD.
Mer, quien llegue al comment 20... obtiene algun regalo?
Pd.: Paso de ponerme anónima, tor mundo sabe quien soy.Obtaré por uno de mis alias.
Pero no se trata de molar, se trata de hacer feliz.
No se puede exigir, y si los dos hacen todo lo que pueden por entenderse, si consiguen hablar el mismo lenguaje o los propios indistintamente, entonces no estamos hablando de nada. Se entienden, se aceptan y todo está bien.
El problema viene cuando se antepone uno al otro. Y viene en el momento en el que las demostraciones ya ni siquiera importan, porque ya no haces feliz a la otra persona (o viceversa)
me voy que me apagan!
Y quería yo llevarme el premio del post nº20 (que si digo "el 20 post" Mer me mata xDDDD) pero mejor te lo llevas tú... :P
En fin, q no sé si yo me he explicado muy bien o no, de todas formas, no creo q te esté contradiciendo en lo que dices, al principio sí xD pero ya no, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Tan sólo que tenemos visiones distintas de las relaciones pero aún así, no creo q sean incompatibles. Son matices, supongo.
Besos anónima!! (porque me niego a llamarte Belén Esteban :P)
Creo que habeis "redundado" al propio titulo del post ;)