Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, abril 29, 2007
Muerto el perro, se acabó la rabia
Aplicando el magnífico artículo 17 de nuestro querido Convenio del Telemarketing, a partir del viernes 4 de mayo vuestra querida Boomer se queda sin trabajo en Teleperformance. Podría haber sido distinto, en teoría yo debería haberme quedado... Peeeeero la suerte no estuvo de mi parte y hubo dos hijas de p*** cuya influencia y mala leche pesaron más. En fin, más adelante espero tener la oportunidad de volver allí.

Mientras tanto, feria y más feria... buenas noticias (Pak se va a Turín de Erasmus, Lucía y Eris están durmiendo ahora aquí, en mi casa :D, a Irene le han dado la beca del CSIC...), regulares, malas... y mucho, mucho alcohol. Y sonrisas y abrazos de amigos, compañía de la buena, porque yo lo valgo y lo necesito.
2 Comments:
Blogger Shynolina said...
¡Mer! ¡Pàsatelo mu bien en la feria! Aquí también estamos de fiesta porque mañana es Queen's Day y la ciudad está loquísimaaaaa.
Un besico

Blogger Little Padawan said...
ei, holas. Me alegro de que estés disfrutando (penka!). Al fina te irás de Erasmus???????