Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, abril 08, 2007
Miedo...

...de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tu.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.


4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Miedo a q me tengas miedo, a tenerte q olvidar... buaaaaaaaaa.... esto llega dentro, muy dentro.
Precioso.
Un besazo.

Blogger Pakuito said...
El sábado, esta fue una de las canciones que sonaron... Me gusta MClan, sip... :P

Blogger MAKYavelika said...
tu eres la pena....yo soy la pena...el es el pene..."la vida es simple hijo de puta,naces y mueres..."

(q maburria y keria pone argo XDD)

Blogger Ana Isabel IV said...
KASE O! Mucho chavales me oyen, que les follen, un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de bira en la mesa!