Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, abril 07, 2007
La felicidad
Llevamos muchos años peleando por encontrarla, por descifrarla y asirla a nosotros, y tenerla siempre dentro, y a lo mejor la cuestión no es esa, sino simplemente buscarla dentro de nosotros, no en canciones o películas o sueños o paseos por playas empapadas de lluvia, sino en la huella que estas vivencias nos dejaron, en la simple tranquilidad, en el reposo del guerrero, en la quietud después del orgasmo.

Parece que desmitificándola la valoremos menos, pero es justo al revés.

Grandes conversaciones (o más bien monólogos xD) de las ocho de la mañana.


PD: Ya te echaba de menos, enana :)
4 Comments:
Blogger Pakuito said...
¿por qué la echabas de menos? ¿porque quieres ******** una enana hasta hacerla ********? (lo siento, es la primera imagen que se me vino a la cabeza xD)

Anonymous Anónimo said...
No he entendido esa frase, Pak, y creo que me alegro...

En cuanto a lo otro, yo también (sigo, en realidad). Y viva el Club de la Comedia (o Tragedia, o Tragicomedia... o Sátira, que creo que es por donde vamos ya, ¿no?).

Lo malo es que también esa tranquilidad puede parecer a veces un mito. Pequeñas (o grandes) contradicciones de la vida.

Blogger odd eve said...
uhm, yo ahora mismo lo único que puedo pensar es

mujé grande, coño grande,
mujé chica to coño xD

y en lo que me gustan sobreviviré y marga y juan diego :)

Anonymous Anónimo said...
La felicidad es el vil metal del siglo XXI, todos la buscamos a tientas en cosas que no esta, si nos parasemos un momento y dejasemos de buscarla quiza la encontrariamos en los rincones más reconditos y más enfrente de nuestras narices ¿no crees?