Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, abril 23, 2007
The Fray
He descubierto un grupo nuevo, gracias a los 40 principales, al mismo tiempo que voy descubriendo más cosas sobre mí misma. Sobre mi paciencia, sobre mi capacidad para almacenar ideas y deseos. ¿Es la tristeza, ahora, o es este horrible dolor de cabeza? Creo que me duele la cabeza, y los ojos, y la cara, simplemente por pensar tanto, por querer darle vueltas a algo que no la tiene. No me comprendo, y me veo peor que nunca, nunca me había visto tan desesperadamente egoísta ni tan egoístamente desesperada, tan aferrada a algo, vivo o no, encaminado o sin destino, eso ya no importa. Simplemente los pies no pueden dejar de andar, no pueden. Es mecánico, todo en mí es mecánico, también lo es el deseo y las ansias de llevarte al fin del mundo y las de matarte, y las de haberte encontrado dentro de 5 años y no ahora. Es mecánico el dolor y el alivio de volver a verte a las pocas horas, es mecánico el anhelo de acostarme, oír la radio, y sentirme menos sola y luego sola de nuevo, recordar las noches de Valencia, con el frío y el viento entrando por la ventana, sin oír las respiraciones de otras, sin oír las puertas abrirse, sólo yo y mi cuerpo y sus órganos funcionando, completamente solos, nosotros, yo.
Estamos solas estando juntas, estamos solas en este proceso mecánico de vivir y vivirnos, cuando paseamos, cuando reímos. Hoy me puse guapa para ti, estrené mi camiseta nueva, y el rímel azul para las pestañas, y una gargantilla violeta de mi hermana, y en mi cuello estaba escondido mi aroma, ese que tanto te gusta o gustaba, y no dijiste nada, y yo no me extrañé, y también fue mecánica la sensación de desesperanza.
Quiero salir de aquí, no sé si sin ti o contigo, pero quiero salir de aquí, pero este maldito dolor de cabeza no me deja.

Pd: y yo que pensaba hablar de The Fray...
1 Comments:
Blogger Pakuito said...
si tan sólo fueran dolores de cabeza eso que te impide salir...