Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, abril 14, 2007
Amígdalas
Mis amígdalas se han puesto en huelga. Estaban hasta el mismísimo de mis excesos: el tabaco, el alcohol, el frío, y han decidido hincharse, llenarse de pústulas y molestarme, retorcerse cuando trago saliva, y también convencer a mis fosas nasales para que se llenen de mocos y no pueda respirar por la nariz... Así que, como supondréis, respirando por la boca, mi garganta se seca aún más y me pica y me duele y estoy en un estado físico de mecagontó.

Supongo que es parecido a como me siento interiormente, psicológico-psíquicamente, emocionalmente, y todos los adverbios que se os ocurran. Bloqueada por un lado, y vendida por otro. Podría parecer que tengo miles de opciones pero me empeño en una, pero yo lo siento justo al revés. Estoy atada a una sola opción, a un camino, a una forma de caminar.
Seguramente en el fondo a mí también me guste que sea así. No sé.
4 Comments:
Blogger my blue eye said...
... lo que se menea...

Blogger saturniana said...
Malvadas amígdalas.
¿Malvadas emociones?

Espero que estés bien. Besitos desde el exilio.

Nuski

Blogger MAKYavelika said...
amigdalas...siempre jodiendo...si ya lo decia pipino el breve:no por mucho follar, las amigdalas desaparecen...

Blogger Little Padawan said...
Ale, a descansar unos días, tanto la garganta como la cabecita. Dale un respiro ;)