Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, marzo 31, 2007
Valencianizing
Cuando los haya comprado, tened por seguro que pegaré una foto, pero mientras tanto anuncio que ya tengo mirados los billetes que, si Marian quiere, compraré mañana en cuanto compruebe que he cobrado...
Así que si Chari no lo impide y no encuentro ofertas mejores :P, del 12 al 18 de mayo me dejaré caer por la ciudad de mis amores. Sé que no habrá Fallas, pero al menos estarán mis falleros.

(Lo que no sé es si tendré que ir rotando de casa en casa, porque vaya, 6 días en la tuya, Zoe... tu madre me puede matar, vamos!)
1 Comments:
Blogger Little Padawan said...
Mi madre estará encantadísima en tenerte por allí y, si tenemos demasiado movimiento festero, podemos quedarnos a dormir en el piso. Non ti preoccupare.

Pero te quedas en mi casa!! Bueno, no competiré tampoco, jajaja. Como quieras, pero en mi casa serás bienvenida penka!

Ahhgggg!!! el lunes tengo la adjudicación del Erasmus!!! quins nervis!!!!! :S