Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, marzo 01, 2007
Una pequeña crítica
Me he decidido a postear después de un par de semanas de fotitos, videos y links en internet, que pa algo tengo el blog!
Vale, ahora tengo que encontrar algo interesante que decir. Mmmm... Esto... Eh...
Vale, mi vida es aburrida. Lo es? O se lo hace?

Esta tarde vuelvo a Viapol a vender seguros de Sanitas, el lunes vendí el primero! Y hoy me han pagao lo de febrero, es decir, del 21 hasta ayer. Si sumáis los días reales d trabajo, os da 5 (miércoles, jueves, viernes, lunes y martes)... y he cobrao 187 euros! Olé yo!
Y pensar que trabajando 10 días en Sevirama cobré 120 y porque los pedí, que si no me pagan de menos...

Estoy bien en el trabajo, salvo por una cosa. Entré con dos chicas, a una de ellas ya la conocía de Atento y me caía muy bien, y a la otra la he conocido aquí, es un encanto. También hay otra ex-compi de Atento que está en otra campaña, pero con la que hacemos los descansos también. Y ya van dos comentarios un tanto "homófobos" que me hacen sentir un poco mal... El primero, de esta otra chica que no está en Sanitas, que estaba contando que había quedao con un chaval, que estaban juntos en una disco y estaban bromeando sobre una tía q estaba muy buena, o no sé qué, y que por lo visto era extranjera... total, que ella le dijo: pues nada, si quieres vamos y le decimos algo, que yo tampoco me lo he hecho nunca con un guiri... E inmediatamente nos dijo: "pero vamos, que de broma, no vayáis a pensar que yo... vamos que no, por Dios!"
Y las otras dos: no, no, claro.

Y luego la otra chica, la que sí está conmigo que antes estaba en Atento, me contó de un bar del centro al que ella solía salir, pero que ya no va más porque "es un antro de maricones". Yo qué sé, que seguramente no saben ni lo que dicen, pero me jode esa actitud despectiva. Si ellas supieran, qué sé yo, que una o dos de cada diez personas con las que se relacionan normalmente son homosexuales y no llevan cartelitos en la frente anunciándolo... No sé, quizás la gente fuera un poco más respetuosa en general, y no cuando piensan que un gay les puede oír. Digo yo.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Intenta comprender sus crisis de identidad sexual, pues son lesbianas reprimidas, y hacen ess comentarios para hacerse creer a sí mismas algo que no son, usease, personas desviadas (heterosexuales, refierome, los cuerdos somos nos). Ah! Y no analices eh! yo no soy bisexual reprimida! Hombre ya!

Blogger my blue eye said...
Pues sí. Vaya, que estoy de acuerdo con tu último comentario.

A mí es que estas cosas me deprimen.