Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, marzo 07, 2007
Now I'm grown and all alone, and wishing I was with you tonight...
Los Serrano hace mucho tiempo que dejaron de significar lo que un día fueron para mí, pero hoy ha muerto Lucía. El final del capítulo me ha hecho llorar porque soy una sensible de mierda, porque tengo la piel de papel de fumar y todo pasa, todo se estanca debajo... Después de una semana de emociones intensas, por fin pude llorar. Y tras irse la tormenta, vino la calma y con ella de nuevo una sonrisa. El mañana.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Pues ahora me lo cuentas :P Que yo estoy intrigá con lo que le pasa, pero no vi el capítulo porque no me gustan y sí me gusta house :P

y si estabas en internet...¿cuándo viste el capítulo? :S

Blogger my blue eye said...
Joer, qué susto me acabas de pegar.

Anonymous Anónimo said...
¿¡Cómo que se ha muerto Lucía?!!!! Pq nuca me entero de nada??? No me lo digas, no me lo digas.. Chanquete ha resucitado pq en verdad lo congelaron y ha sido invitado para contar su viaje icerbertónico por el tiempo a Tómbola,que vuelve en emisión, y lo presenta Carmina Ordoñez, ¿verdad? ¡Dios!

Pd.: Que pena que haya muerto Lucía... era una dulce adolescente que hacía muy buena pareja con Guille.. aiss, la vida tú.

Blogger Pakuito said...
Mi madre por lo visto se pegó un lote de llorar ayer... yo no lo ví, prefería dormir :)