Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, febrero 11, 2007
Confused
Tus toques de atención siempre me cogen de sorpresa, primero me provocan confusión, luego indiferencia, luego ilusión y, por último, rabia, por lo que no pasó y me gustaría que pasara, por lo que quiero provocar pero tengo miedo de adelantar, y, sobre todo, porque soy una cobarde que tiene miedo de vivir las cosas cuando las tiene al lado... y se conforma con echarlas de menos cuando pasan de largo. No sé por qué, me lo pregunto y no hallo una respuesta que me parezca lógica... ¿Soy demasiado inmadura para hacer yo las cosas en lugar de dejar que me pasen? Y cuando las hago, ¿por qué siempre a medias? Nunca puedo dar el último paso, el definitivo... Va a ser que no soy tan lanzada e irracional como pensaba.

Etiquetas:

2 Comments:
Blogger my blue eye said...
Siempre somos inmaduros. ¿Alguien ha conseguido alguna vez hacer algo?

Besitos.

Blogger Little Padawan said...
Espero pooder ayudarte este finde, Mericilla. Un bexito y anímate. Siempre se aprende algo de estas situaciones.

;) xxoo