Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, enero 30, 2007
Ojo, escribo esto porque Lucía lo pidió
Me pides que escriba un post intelectual-pedantón de los que a ti te gustan. Me siento aquí delante y despliego mi extensa lista de temas absurdos de los que hablar, y... no se me ocurre nada. Estoy vacía, vaciada por dentro y no tengo nada interesante que decir. Siempre he querido ser una chica culta, cultivada y culturizada, todo a la vez. Ir a exposiciones (saei) y discursos y lectura de artículos, y mesas redondas (o camas) y presentaciones de libros, pero no voy. Me encantaría pasarme el día comprando libros y sacando DVD de la facultad, pero no lo hago. Me encantaría estudiar dos idiomas más, ir a clases de Yoga y apuntarme a un seminario sobre el Sexo tántrico en la segunda mitad del S. XII, pero, aparte de que no creo que exista, no podría, o no sabría... O el caso, que no lo haría.

Supongo que lo mío es más con cuentagotas, esporádico, un derepente, algo que me apetece de vez en cuando y necesito hacer. Necesito cultivar el intelecto, pero él a mí no necesita cultivarme, por eso cuando me pongo y escribo lo primero que pienso me salen posts pedantes y creídos de la leche, y cuando me propongo escribir posts pedantes me sale un churro como éste.
2 Comments:
Blogger Little Padawan said...
Somos la polla, somos la polla, somos la polla, somos la polla...

pd: me gustan tus posts chorras, sin sentido alguno :P

Blogger my blue eye said...
Bueeeeno, que tampoco te metí prisa, ehhh :P. Pero pillo el mensaje.

La peli, bien, me ha gustado más de lo que pensaba.