Hoy decían en el telediario de A3 que en Córdoba capital ha nevado por primera vez en 30 años. Esto me ha hecho pensar en la cantidad de años que hace desde la última vez que cayó un copo de nieve en Sevilla y en si alguna vez llegaré a vivirlo aquí, junto a la Catedral o a la Giralda (o desde el balcón de mi casa). Realmente me da miedo la situación climática que vivimos (aunque de entrada este post parezca totalmente trivial... y en el fondo lo sea!). Hace tan sólo cuatro días me quejaba del sol implacable que sufrí el pasado sábado (hace sólo seis), y desde el martes llevamos ya tres días con 10 grados de máxima.
Igual si alguien del norte de España lee esto, piensa "oh, por qué poco se quejan" (Desde luego, poco es!), pero oigan!! Que esto es Sevilla (y aquí hay que m... no, eso es en Cádiz)!! Aquí nos llevamos de puta madre con nuestros cuarenta grados de media en julio y agosto. Nos encantan nuestros 25-30 grados de media de marzo a octubre y... nos matan, realmente nos asesinan, los termómetros que marcan menos de 10 grados a las 12 de la mañana.
Y lo peor de todo (para mí) es que aún no ha llegado a nevar. Cachis.
Etiquetas: año
Cambio climático... sí. Pero dentro de lo malo, el planeta evoluciona aunque no queramos y aunque hayamos adelantado ese proceso.
Qui sap!? Puede que nos acostumbremos a este 'precioso' enigma sobre el clima que hará tal día en tal época del año.
De momento, las empresas textiles se hacen cruces.
RaXe , hay q dar publicidad,no? ----> frikillers.es.mw