Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, diciembre 03, 2006
Yecla City, parte III
Creo que nunca he deseado con tanta fuerza que me echaran de un trabajo bien pronto. Según nos dijeron los coordinadores, alrededor del 20 o 22 finalizará este contrato con Imagenio y ya nos tendrán "parados" hasta Enero o así, que nos vuelvan a llamar - con suerte. Yo ya tengo mis planes: el 26 a las 9.30 de la mañana me meteré en un autobús que a las 19.30 me soltará en Almansa (Albacete, muy cerca ya de la Región de Murcia) donde mi queridísima Pi me estará esperando para llevarme a Yecla (yeclanos, seguro que me habéis echado de menos...), mi Yecla querida, con su Yeclano y sus rayas rojas y azules y sus zapaterías por todas partes.
Pi, ahí me tendrás por tercera vez en un año. Atento, que no se te ocurra pedirme que trabaje más allá del 22 :P

Etiquetas:

2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
que suerte!!! Mira que a mi me gusta a veces hacerplanes, pero otras... no se por que, pero no hagomas que agobiarme... Eso de prometerle algo a alguien y que cumplirlo o no, no dependa de ti... me puede!!!

Que ud. lo disfrute guapa!!!

Anonymous Anónimo said...
Me alegro mil por ti :)
TQ
Y a ver si te veo, leches.