Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, diciembre 22, 2006
Rara
Al final cambio mis planes e iré a Yecla directamente. Me iré el miércoles 27 por la mañana, transbordando en ALbacete, y llegaré a Villena a las 7 de la tarde, donde Pili me recogerá. Todo es tan raro. Me siento feliz de haber acabado de trabajar, y feliz por volver a ver a Pili (!!), y feliz por que dentro de dos días es Nochebuena, porque luego es Navidad y fin de año, porque nos iremos a la playa, y luego Reyes, y luego volveré a trabajar... Lo cierto es que ya las echo de menos, a las muy zorras. Tenía ganas de acabar, pero ahora me siento tan tan rara...
Supongo que sólo necesito descansar. Descansar y llorar mucho, quizás sólo un rato, descargar la tensión... Comprar cuerdas nuevas para la guitarra y soltarlo todo con ella, a través de ella, en su compañía. Escribir poemas. Pensar mucho en todos los que no tengo y sobre todo, en los que un año más siguen conmigo... :)
Hoy estoy melancólica. Feliz, pero triste, o triste pero feliz. Rara.

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger Pakuito said...
thanks for coming, sweetheart