Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, noviembre 17, 2006
The weirdest nightmare
Cena de compañeros teleoperadores de Atento. Estamos todos juntos, en amor y compaña, y en parte parece una cena de despedida, porque cada dos por tres alguien saca cajas con fotos y recuerdos y las enseña y todos sonreímos y se nos saltan las lágrimas. Cuando terminamos salimos del restaurante y paseamos por una ciudad bastante solitaria. Yo voy hablando con Alicia y Fernando, [con los que me junto bastante últimamente (será que somos chicos idiomas)], de repente desembocamos en una casa que me resulta familiar. Entramos, ¿y qué es? Mi casa de Valencia, donde vivía con ellas. Pero no es esa, porque tiene tres pisos y un diseño increíble. Voy a mi cuarto, ignorando la presencia de Teresa y otras chicas cuya cara no reconozco.

Una vez en mi cuarto, comienzo a recoger mis cosas [??]. Cojo el móvil y llamo a mi padre [??] y mis hermanos para que coman conmigo en un par de horas, y luego nos vayamos. Ellos aparecen, terminamos de recoger, y mientras comemos en una mesa enorme que tengo en mi habitación (por no decir suite. Vaya tela...), veo pasar a diferentes chicas... hasta que por fin aparece ella. Me asusta con su rostro, más lleno de enfado que nunca. Me grita algo en un idioma que desconozco, y se va.

Y de repente, mis hermanos y mi padre han desaparecido. En su lugar, están Alicia y Fernando de nuevo, llamándome desde el patio del piso de abajo [yo estoy en la tercera planta]. Yo estoy débil y dolorida por todas partes, y ellos me animan, me dicen cosas bonitas para que consiga llegar abajo y podamos irnos. Me dicen que coja el ascensor del final del pasillo. Cuando llego allí, una señora mayor se está montando. Yo me quedo junto a él, esperando... Es muy viejo y hace ruido... Cuando ella empieza a bajar, yo tb. La planta entera está bajando! Así que Alicia y Fernando me piden que salte hacia el bar que hay al fondo, porque si no me quito de esa "plataforma", moriré aplastada. No sé cómo ni por qué cosa, pero en el sueño parece bastante comprensible y yo les hago caso. El bar está en un sótano, así que son tres plantas. Y caigo, caigo, caigo...
Cuando levanto, me duele todo el cuerpo y tengo las muñecas hinchadas y llenas de cortes. No puedo apenas andar. pero Alicia y Fernando están allí, me levantan, me sujetan entre ambos y salimos del edificio....

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Little Padawan said...
:/

Anonymous Anónimo said...
*-)

Blogger Arkady said...
Siempre podemos decir que cualquier persona equilibrada, inteligente y sofisticada tiene sueños así de raros. XDD