Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, noviembre 24, 2006
Thursday night
Te pones ropa explosiva. Te maquillas resaltando todos tus rasgos, te dejas el pelo suelto, que dicen que queda mucho más bonito. Hoy es tu noche, lo sabes. Te preparas para bailar, saltar, beber, sudar, sonreír, y parecer guapa e interesante a los ojos de alguien. Observas a tu alrededor, escudriñas, te fijas, haces un escáner completo de la situación, la población, el nivel, etc. Te repites mentalmente que en algún momento tienes que empezar, que hay que dar el primer paso, que después todo será más fácil, y que si no es ahora tendrá que ser el mes que viene y así hasta la eternidad...
Así que te mentalizas, te concentras, te lo aprendes, lo masticas, lo regurgitas y lo digieres y... entonces ella, alguien, llega y pasa por tu lado y te atraviesa con una mirada y tu sientes tu mundo girar y tus piernas temblar y ya no te importa nada, sólo se te abre un precipicio en el estómago y tus pies quieren salir corriendo.

Etiquetas:

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Bueno... Eso es al principio, es el miedo escénico, por decirlo así. Claro que yo nunca lo tuve así porque a mí nadie me atravesó con una mirada jajaja :P.

Luego tienes la lengua de alguien en la boca y ya la sigguiente vez es más fácil... (es broma tambiénnnn :P).

En serio, las cosas se vuelven más fáciles. Parece una chorrada, pero hay épocas de facilidad y épocas de dificultad y por alguna razón unas llegan y otras se van.

Muak.

Anonymous Anónimo said...
cada vez que entro el blog está de una forma... es divertido... w

Blogger Arkady said...
(ejem) yo creo que no saldría corriendo... XDD

Blogger Arkady said...
Por cierto, muy bonito el nuevo look. ^^