Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, noviembre 04, 2006
Matar al cartero
Llevo mucho tiempo fuera de mí,
perdido y como si no tuviera alma,
haciendo el perro por los bares,
perdiendo el hilo,
pidiendo a gritos un poco de calma.

Nada me sale o me sale mal,
todo lo que hago no sirve para nada,
pongo empeño y quiero hacerlo bien,
pero al final todo se caga.

Nada es suficiente y no se por qué
me falta algo, y no se qué.
Tengo de todo, dentro de un orden,
pero en el fondo nada que importe

Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,
es lo de siempre, no es nada nuevo.

Y cada vez más solo y más pellejo,
dos días triste, dos días pedo,
no llegan cartas desde hace tiempo,
creo que voy a matar al cartero.

Y a tu lado perdí mi tiempo,
lo volvería a perder de nuevo.
Para mi lo fácil es odiarte,
pero debo de estar haciéndome viejo.

Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,
lo que tuvimos ya ni me acuerdo.

Y cada vez más solo y más pellejo,
dos días triste, dos días pedo,
no llegan cartas desde hace tiempo,
creo que voy a matar al cartero.


Y yo bebiendo fumando,
me voy elevando,
perdiéndome un rato, buscando algo,
perdonándome el no volar
porque bailando y soñando vamos tirando.

Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,
es lo de siempre, vamos tirando.

Y cada vez más solo y más pellejo,
mejor reirse, es lo más serio.
No llegan cartas desde hace tiempo,
creo que voy a matar...
Y cada vez más solo y más pellejo,
dos días triste, dos días pedo,
no llegan cartas desde hace tiempo,
creo que voy a matar al cartero.

Pereza

Etiquetas:

2 Comments:
Blogger Arkady said...
No quiero que me guste Pereza, y cada vez menos porque cada vez me acierta más con sus canciones. No me pienso bajar su disco pero, ¿cómo se llama esta canción? XDD

Blogger boomer said...
jaja, pues "Matar al cartero". Bájate "los amigos de los animales", anda mujer, no seas tan cabezota :P