Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, noviembre 07, 2006
At work (I)
Odio cuando abro una ficha y veo apellidos con I y E y U y W y Van y Hooijdonk, o reconozco tu acento y me entran ganas de llamarte. Tengo tu móvil, tu dirección, tengo tu mail, puedo ponerme en contacto contigo, eso es lo que me mata, la tentación, las ganas de saber de ti, de hacer valer tantas promesas. Soy una cabezota, una estúpida, empeñada en mantenerte en mi vida y no sólo en mi memoria, a toda costa. Como si sirviera para algo, como si pudiera volver atrás y arreglar algo que nunca pude romper, ni me dejaste, por arrepentirme de errores que no tuve tiempo de cometer y desdecirme de frases que no me atreví a decir cuando debía. Será que cada mes tengo un ataque de histeria y de nostalgia y de sonidos guturales, de sueños y pesadillas en los que sólo veo tu nombre y escucho tu cara, y todas las niñas llevan tu pelo, y lo mueven como tú, y se ríen enseñando los dientes y me guiñan el ojo y me hacen sonrojar como sólo tú supiste hacerlo. Será que necesito más tiempo, o enamorarme otra vez, u olvidarme de tu nombre, quizás sea todo eso y algo más, algo que no alcanzo a ver a pesar de que van ya muchos meses apartando tu pensamiento a manotazos y escupiendo en tus palabras como si me creyera que te desprecio, cuando en realidad supongo que lo que pasa es que todavía te quiero.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Little Padawan said...
La tentación es un mal que trepa y trepa hasta alcanzarnos de lleno. Ten cuidado porque si la tentación se adueña de ti, si la nostalgia y la melancolía se inundan... puedes estar perdida.

Intenta no pensar, en seguir con la vida. No quites su recuerdo de manotazos sino de un hostión, que te haga borrar cualquier mínimo movimiento que pueda convertirse en tentación.

Todo esto, claro, si no puedes controlarte. Realmente lo bonito y lo ideal es poder vivir con ese recuerdo y acceder a él cuando te de la gana. Pero no siempre ganamos las personas en este aspecto así que...

Así que no te sientas mal por intentar alejar ese recuerdo de tu vida. Piensa siempre que:

"No me acuerdo de olvidarte"

Anonymous Anónimo said...
si t sirve de algo mi consejo... no intentes olvidarla porque no funciona. y lo unico q haces es recordarla, enfadarte contigo mismo xq la tenias q olvidar, acordarte cn mas intensidad y etc. y sabes q t hablo x propia experiencia.
tienes q aprender a vivir cn su recuerdo, saborearlo incluso (a veces es lo q t pide el cuerpo), y seguir cn tu vida, y llegara un momento en q no t duela acordarte, q lo haras con una sonrisa en los labios. pero insisto, eso solo se consigue cuando sigues cn tu vida y pasa bastante tiempo.
no tengas prisa.
besos luv

Anonymous Anónimo said...
Vaya... yo no pienso decirte que olvides ni que recuerdes... sólo que sí, a veces es doloroso y sí, sería tan bonito si... y de una forma u otra la vida continúa, sólo tienes que decidir si quieres seguirle el juego o si prefieres apearte un poco... por propia experiencia: apearse suele ser lo más tentador, pero cuesta volver a subir, aunque nunca puedes deshacerte de ella, así que, bueno, sea lo que sea que sientas, disfrútalo... (y sí, esto puede sonar a apología del masoquismo, pero es que yo soy muy masoquista emocional, qué le vamos a hacer...)