Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, octubre 04, 2006
Our weapons were our instruments, made from timber and steel
Esta tarde, mientras trabajaba, pensé que cuando llegara a casa quería actualizar el blog y el fotolog, pero luego, al llegar aquí, sólo se me ocurren cosas deprimentes que contar... Y creo que ya sé por qué.
Es por la música. Creo que si me pusiese a escribir sin música, me saldría algo más adulto y objetivo, algo así como una crónica de mi día. Algo como que vendí 6 tarifas minis internacionales, que lo pasé muy bien con las compis, que ya encontré otra teleoperadora de la que "enamorarme"... pero no, ahora con música, sólo me sale hablar de cosas deprimentes.
Como que hace tres días que intento hablar con Miguel por teléfono y no me lo coge.
Que hace dos meses que no sé nada de Esben ni de Isa.
Que Pili me ha mandao una foto de Miguel, Esben, Erin y mía, y me ha dado tanta pena que ni siquiera he hecho mis típicos sollozos/gemidos de los que Sara tuvo triple ración el otro día en la disco.

Joder, que echo de menos Valencia, que echo de menos a la gente. Que sé que me pasará, vale. O mejor, espero que no se me pase nunca.
7 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Sana sana culito de ranaaaa...

Bueno, eso: comprensible :).

Blogger Little Padawan said...
Que se te pase sólo un poquito, porque si nos olvidas... no sé lo que haría. Miguel seguramente no te cogerá el teléfono porque estará durmiendo, como aquella vez.

El puente que viene lo tienes libre? te aviso que como me de más el bajón me las piro corriendo pa'Sevilla y allí me quedo el finde.

PEro no te preocupes que sabes que no apareceré por sorpresa. Es más un pensamiento de escapatoria... y sobre todo porque te echo de menos, jop.

(snif, snif)

Anonymous Anónimo said...
Date tiempo, querida, es demasiado pronto para que el corazón se despegue de Valencia :') quizá no se despegue nunca, pero la cabeza sí, sólo dale tiemo :)

Loviote en la distance ;)

NuSki

p.D: me mola que te mueres el momento en el tu blog me pide para publicar la entrada que elija una identidad :D me suena a película de ciencia ficción, loca xD

Blogger Arkady said...
Ahora q lo dices... quizás debería cambiar de música de vez en cuando (es cosa mía o lo alternativo suele ser tirando a tristón?).
Es la 1ª vez q me paso por aquí, y no soy la mejor para decir q no pienses cosas tristes pero si no te apetece hacerlo, acuérdate de la teleoperadora. ;)

Anonymous Anónimo said...
Estoy con pirata! a por la teleoperadora!!!
ánimo que Valencia no se mueve de sitio y fijo que también te echa de menos, sobretodo la torre que te mira como con dos ojos... esa no te olvida.

Un besazo y mucho ánimo.

Anonymous Anónimo said...
Pase lo que pase, no escuches a Nacho Vegas...

Blogger Arkady said...
Para nada. :p Un día hablando de blogs.. me preguntaron si había leído el tuyo, que también estaba muy bien.. y debería haber pasado antes.