Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, octubre 16, 2006
No se puede estar en misa y a teta
Los rumores que recorrían los pasillos del Edificio Pineda (sede de Telefónica y de Atento) sobre nuestro inminente despido han resultado ser mitad ciertos, mitad infundados. Sí es cierto que hemos acabado con la campaña de la Tarifa Mini Internacional, pero no es verdad que nos vayan a echar... porque nos han mentido en una campaña nueva, la de la Tarifa Mini Internacional Europa/USA (y Canadá, que a la pobre nunca la mencionan). Además, para esta sí que vamos a necesitar idiomas y, por fin, a Almudena y a mí nos han nombrao "chicas Atento de inglés" y mañana empezaremos a realizar sólo las llamadas en ese idioma (las que nuestras compañeras nos vayan transfiriendo y los registros que nos salgan a nosotras). Eso supone un pelín más de estrés y momentos de risa (hoy he tenido que cortar a otro cliente, con el que ya estaba hablando, porque me estaba descojonando), pero también alrededor de 100 euros al mes, que mira, no vienen mal - teniendo en cuenta lo mísero del sueldo!

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Bueno sí, lluvia, mucha lluvia. Hoy he salido de trabajar y me he ido corriendo a la parada del bus, y me he puesto empapaiiiiita empapaíta. Menos mal que luego ha entrao una niña monísima que me preguntaba: ¿Cierro la ventana pa que no te entre frío? ¿Te escurro la chaqueta? etc... y yo así *babas* Qué le voy a hacer, se me ve el plumero (creo, igual disimulo mil). En finsss, y hoy por fin me he fumao un sigarrito con mi coordinadora rancia-buenorra, que ha confirmado que es una hija de p*** pero está bien buena... y total, mi jefa jefa es un sol, qué más me da que la encargada de lo técnico sea un rancia? Mi ordenador nunca falla :P

Así que res que te res, me voy ya a... no sé, a cagarla. Ah sí, a bajarme programas y cosas porque como he tenido que formatear e instalarlo todo de nuevo, no tengo de ná...

Etiquetas:

8 Comments:
Blogger Pakuito said...
aish, mi marian angloparlante hablando 5 horas y media al dia inglés by the elbows... :D

PD: mucho promocionar llamadas, pero a tu amiga andrea le debes una respuesta (por lo visto) a un email supersentio que te mandó ella algo así como el día 20 de septiembre.. aprovecha que quieres gastar minutos y llámala, que la chavala tiene mil ganas! ;)

Blogger Arkady said...
XDDDD qué risas con la del bus, la verdad es q si era tan atenta como pa no babear.. XD
Oye, te puedo preguntar qué nivel de inglés tienes? es para saber lo q hace falta para trabajar por teléfono en inglés..
*kisses*

Blogger Little Padawan said...
¿Os cargásteis la promoción? Jojo, qué bueno. En fin, al menos estás haciendo lo que más te gusta, hablar en inglés. Disfrútalo.

Anonymous Anónimo said...
Recuerda que tienes un encarguito relacionado con tu posición laboral...
;)
(Dios mío...)

Anonymous Anónimo said...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... a ver si la cagas un poco escribiendome ¬¬''' recibes mis mails? *duda existencial* tesquiero, puta zorra.
y el comment de la ire me aprocupa... xD

Anonymous Anónimo said...
Creí q me habías entendido q te estaba escribiendo cuando llegaste.

Anonymous Anónimo said...
bueno,enhorabuena por ese aumentillo de sueldo...que siemrpe viene bien!
Gracias por tu comentario del otro día...creo q hice lo correcto aunque de vez en cuando me asaltan las dudas...besos

Blogger Unknown said...
Desde la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing, plataforma de trabajadores despedidos, queremos hacer llegar el siguiente comunicado:

¡CONTRA LA DESLOCALIZACIÓN¡¡PUESTOS DE TRABAJO EN NUESTRO PAIS¡



El pasado 15 de marzo se procedió sin previo aviso al despido, a partir del
20 de dicho mes, a 319 empleados (179 en A Coruña, 29 en Córdoba y 93 en
Valencia) de la empresa Atento S.A. filial de Telefónica donde se da el
servicio 1004 de información; todo ello ha sido con la finalidad de llevarse
de forma gradual los servicios de información de dicha empresa a países de
América Latina y norte de África, donde los sueldos son hasta cinco veces
más bajos, dicho fenómeno es conocido como deslocalización, el cual ya no
solo afecta al sector de la telefonía, sino al de industrias, servicios.

En el último año 20.000 puestos de trabajo en España y 2000 en Galicia se
han visto afectados directamente en el sector del Telemarketing por el
fenómeno de la deslocalización, sin que el Estado haya intervenido,
partiendo de la base que gran parte de esas empresas han recibido
subvenciones estatales o autonómicas por instalación, contratación.

Por ello emplazamos a todos los trabajadores y ciudadanos a acudira la
manifestación el
próximo viernes 23 de marzo a las 20:00 en la sede de Atento, S.A.
situada en la C/ Juan Florez 80, A Coruña, para solicitar:

• La readmisión de los despedidos,

• La intervención del estado mediante legislación en los procesos de
deslocalización, y

A demostrar la disconformidad de todos ante la cesión de nuestros datos
privados (nº teléfono, nº de cuenta bancaria, DNI.) a países no comunitarios
a través de la denuncia individual en :

https://www.agpd.es/upload/Canal_Ciudadano/Modelos/mod_e_denuncia.pdf

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp

http://www.ocu.org/map/show/19861.htm



¡POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, POR LA PRIVACIDAD DE NUESTROS DATOS, POR
NUESTROS DERECHOS¡



COORDINADORA UNITARIA DE TRABAJADORES DE TELEMARKETING

www.deslocalizacion.com

¡PÁSALO A TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS, EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ¡