Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
miércoles, septiembre 27, 2006
Pidiendo a gritos un poco de calma...
Quiero postear pero no sé muy bien de qué. (Eterna forma de empezar un post...).
Hoy me han confirmado en Ate(eeeee)nto que nos van a contratar a todos para Telegestión, es decir, emisión de llamadas. En concreto, en este (primer) periodo venderemos un servicio que se llama Tarifa Mini Internacioanl, pa llamar más barato a países de Europa del Este, el Magreb y América Latina. Por lo visto se vende súper bien porque es muy económico (eso lo digo yo, lo es!), así que se supone que no debemos tener problema para alcanzar los objetivos mensuales... Bueno, tenemos que vender unos 7 u 8 al día, en 5 horas y media de trabajo. Es decir, de unas 60 o 70 llamadas...
Trabajaré de lunes a viernes de 15.30 a 21; ni fines de semana ni festivos, en principio. Quizás para la próxima campaña... El contrato es de obra y servicio, es decir, que no tiene fecha de fin: cuando acabe la campaña o decidan cambiarnos a otra. Es el único contrato que te hacen esta gente que te ofrece un poco de seguridad, porque la mayoría son de un mes, prorrogable a dos. Aquí por lo menos podemos estar, yo qué sé, tres? cuatro? cinco? Hay gente que se pega años... (qué depresión).
Me está quedando un post la mar de guay... Sí, sí, seguro que estáis enganchados leyendo ¬¬ El sueldo es lo peor, dentro de unas muy buenas condiciones. Son unos 550 euros al mes limpios, no es demasiado, pero pa empezar no está mal. A ver si luego me cogen pa otro departamento (si fuera idiomas ya sería la leche, es el que más paga!), o algo, y trabajo más :P

Y por lo demás... No sé, estoy bien... Creo que lo digo en serio, por primera vez en mucho tiempo...
2 Comments:
Blogger Pakuito said...
Marian, estar bien no es poco... te lo digo yo :P

Blogger Little Padawan said...
bueno, al menos es un paso previo ;)