Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, septiembre 25, 2006
"Nada es suficiente y no sé por qué..."
Iba a dedicarle un post a mi queridísima y adorada Lu, pero como es tan vergonzosa y no le gusta aparecer en púb(l)ico, pos no lo haré, y paso a otros temas también interesantes, aunque no tan jugosos, desde luego :P.

Esta mañana he ido a una entrevista de trabajo en el Edificio Indotorre, en Atento España. Es la empresa que trabaja para Telefónica en el servicio 1004. Mi hermana lleva un año o así trabajando intermitentemente para ellos, y yo eché el currículum para el departamento de idiomas... y me llamaron pa una entrevista hoy.
De momento hemos tenido sólo la primera fase del proceso de selección, y ha sido un tanto raro->frustrante->esperanzador, por ese orden.
Raro, porque había mucha gente de diferentes edades, sobre todo de 30 para arriba, cada uno citado para una cosa. Yo que pensaba que todos iríamos para idiomas... pues no. Y nos han metido en un cuarto con ordenadores, y yo pensé: coño, ya vamos a coger llamadas? JoJoJo, me parto toa la caja.
Frustrante, cuando todos han empezado a presentarse en voz alta: sus trabajos, sus cursos, sus idiomas y sus p****... increíble... los días de la gente duran 48h, y no 24 como los míos... :O
Y esperanzador al final, cuando nos han seleccionado a unos 8 (de 12) para hacer el curso de atención telefónica mañana por la mañana, de 9 a 3, allí mismo. Se supone que después d eso ya nos dirán si nos hacen el Curso de Producto (de mayor duración, más específico) a continuación, o más adelante, y si nos contratan ya... En fin.

Pero lo mejor ha sido que, al llegar a casa, me han llamado de Konecta Fieldmarketing, la empresa para la que ya tuve la entrevista pa apadrinar niños, para otra promoción... Esta vez es de una tarjeta de un supermercado... Mañana tengo que ir a un curso de dos horas, por la tarde, dos calles más p'abajo de donde está Indotorre! (por los Bermejales-Heliópolis). Así que bien, no tendré que moverme mucho... Aunque tendré que comer allí.

Sólo espero que no me hagan elegir ya tan pronto... No sé las condiciones del otro trabajo, el de Konecta, pero el de Atento me gustaba... En fin, ya os iré informando.

¿Veis como lo de Lu hubiera sido mucho mejor? ;)

Editado para decir: ... que alguna vez nos libraremos de todas ellas, sufrirán todo lo que merecen, mientras nosotras las observemos desde nuestro trono dorado, rodeadas de ricas frutas exóticas y bellas mujeres. Trust me ;)
3 Comments:
Blogger Little Padawan said...
joer qué agobio... tu ponte a estudiar y acaba de una puñetera vez :P

Anonymous Anónimo said...
Ahora estás con cursos. ¡Ánimo hoy!

A mí me puedes dedicar lo que quieras, ehhh :P.

Mira, esta es una canción muy fulanita: "por mí se te pasó el arroz, amor, cariño, corazón...". Etc :P. Claro, la cuestión es que no se nos pase el arroz a nosotras antes, pero ya me entiendes :P (a ti aún no se te pasa, tranqui; soy yo, que estoy mayor :P).

Blogger Pakuito said...
"un día llegará un viento que arrancará de cuajo todas las veletas..." y de camino que se lleve también a l@s hij@s de perra que hay suelt@s por ahí fuera! :P