Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, septiembre 19, 2006
Cause truth itself lied...
Te echaré de menos siempre. Te lo prometo, hasta en el último de los segundos que me queden de este tiempo en que me toca echarte de menos. Después, quizá no. Pero hasta entonces sí.
Te echaré de menos y me dolerá y entonces te añoraré más. Y no sabré nunca nada de si es compartido, de si este corazón late por dos veces o sólo se refleja la imagen hacia un lado. Me quedaré siempre con esta duda y me dolerá, me dolerá hasta el último de los segundos que me queden de este tiempo en que me toca tener dudas.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
No, no, no y no. Mira que me enfado contigo, te dejo estar triste, pero que es eso de hasta el ultimo minuto de mi vida?????? No, dejale marchar y ha comenzar a construir de nuevo sola. Vamos ¡¡ARRIBA!! No dejes que el dolor te coma camino ¿vale?


MUAKKKKKKKK

Blogger boomer said...
"hasta en el último de los segundos que me queden de este tiempo en que me toca echarte de menos". Eso es, literalmente, lo que pone. No dije hasta el último de mi vida :P eso se lo reservo a muy pocas personas, tú sabes: familia, perro, cantante favorito, etc ;)

Anonymous Anónimo said...
Ahora parece que no, pero estas cosas se pasan. Parece que no, pero al final se acaba pasando ese sufrimiento y volverás a ser tu, seguramente más fuerte. Se que no ayuda mucho que otra persona te lo diga...que hace falta vivirlo y que pase un poquito el tiempo.. pero bueno, yo creo que seguramente también te echará de menos...

Anonymous Anónimo said...
bueno, bueno, bueno...a ver si nos vemos mañana y me cuenta,s porque últimamente no entiendo tus post... y eso me mosquea :P
besitos!